Caso 95587   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles Placencia18/10/14

Expo Muebles Placencia pésima entrega

Muebles Placencia
Hace 1 mes realice una compra EL 20/09 en la Expo de Muebles Placencia en Guadalajara, Un pie de cama. Me lo entregaron al día siguiente con la información de "pueden ir a cualquier hora del día, entregas no tiene un horario especifico", llega el mueble "el color incorrecto". 3 días después vuelven con el correcto. Compre además Muebles de Recamara y es fecha que no me pueden entregar.

La molestia no es esa, tómense 1 año para entregarme si gustan pero. 1.-Cuando compre, nadie me menciono el tiempo de entrega, 2.-Eh monitoreado mi compra y la primera vez que llame a Muebles Placencia me dijeron que de 3 a 4 semanas me entregaban, la 2da. llamada fue a finales de mes y ayer fue el colmo, me comentaron "tentativamente la primer semana de Noviembre".

No cuentan con un supervisor que transmita información precisa, no tienen un correo de Quejas, no tienen Información sobre como realizar la cancelación de mi compra y todo el proceso completo. Solo cuentan con changuitos de circo que se saben un manual de memoria incapaces de ofrecer una solución a un cliente. Que retrogradas.

03/06/15
insen  15
Y lo peor de todo es que hay mejores mueblerías, con precios justos . Y los muebles son de mejor calidad. Que no mienten diciendo que todo está a mitad de precio. Hay que buscar opciones antes de caer con las de " renombre" que mEjor dicho son: las que se anuncian en la tv y tienen enormes y bonitas tiendas , lo cual terminamos pagando nosotros los consumidores, inflan los precios de una manera impresionante.