Caso 141768    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Placencia16/04/19

Muebles Placencia te hará pasar corajes

Muebles Placencia
Compré un comedor a Muebles Placencia en Agosto 2018 en la Expo Querétaro. Estamos en Abril 2019 y aún no me entregan (aunque lo que ahora quiero es mi dinero).

Todo empezó cuando el día de la compra me llamaron para avisar de “detalles” que tenía que ver de la mesa. Sorprendente porque la mesa estaba intacta cuando la compré. Resulta que la golpearon.

No queriendo hacer la devolución y aprovechando que yo viajaba a Guadalajara (cuna de Muebles_Placencia) fui a ver otras mesas para reponer la mía. La encontré y el gerente de almacén quedó de enviarla. Regreso a Querétaro satisfecho por mi nueva selección.

Pasan los meses y nadie sabe nada de mi mesa. El vendedor comenta que la entregaron a otro cliente (inaudito). Después la historia cambio y resulta que según me la habían entregado a mi. Es fecha que no se arreglan internamente y yo mientras tanto sin mesa y sin devolución.

Muebles_Placencia es una empresa que no ve por sus clientes y ponen pretextos como “yo ya no puedo hacer nada, mi almacén no responde” o del tipo “mi jefe no contesta”.

No inviertan en Muebles Placencia. Les hará parase corajes.
GlobalTestMarket en realidad apesta
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico