Caso 73820   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles Placencia27/12/12

Muebles Placencia, incumplidos

Muebles Placencia
Compré en Muebles Placencia el 17 de Noviembre un juego de sillas, se pagaron de contado y la fecha de entrega era para el dìa 1ro. de Diciembre, estamos a 27 de Diciembre y me argumentan que NO tienen el modelo en existencia! y si quiero que me regresen el dinero tengo que ir hacer la cancelaciòn y regresar 2 días despuès para que me entreguen un cheque, con una serie de requisitos como si estuviera comprando en lugar de solicitando una devoluciòn. Y por si fuera poco me dicen que espere para el próximo mièrcoles que seguro que para esa fecha las tienen. Uds creen? mañana mismo voy a la procuraduría del consumidor para ver que puedo hacer. No compren ahí son unos incumplidos.

Compañía afectada responde:

Jessica Mena - mueblesplacenciaRP /  02/01/13

Estimado Comprador Enojado, por medio de este mensaje me gustaría conocer en detalle tu percepción con respecto al servicio brindado y tratar de resolver tu insatisfacción lo antes posible. Quedo a tus ordenes por este medio.
Atte. Placencia Muebles Relaciones Publicas.
22/01/19
yuli08_87@hotmail.com  19
Hola, ya te resolvieron, siempre en que quedó tu caso, yo tengo un caso igual y quisiera asesrarme.