Caso 46695   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Muebles Placencia24/01/11

¡Nunca compren en Muebles Placencia!

Muebles Placencia

Compré una cama para mis hijos en Muebles Placencia y que creen... a los 15 días estaba rota... no me querían hacer válida la garantía por que hice mal uso de ella... resulta que es mal uso que un niño de 8 años duerma en ella.... a caso era de adorno???

Finalmente 6 días después me hicieron el favor de cambiarle la pieza rota!
Además de todo me trataron como una ignorante y me dejaron claro que ahí los clientes no valen nada después de que salen con su nota de compra.

Por favor no compren ahí y ayúdenme a correr la voz. La garantía de por vida de Muebles Placencia es puro cuento!

Compañía afectada responde:

Jessica Mena - mueblesplacenciaRP /  02/01/13

Estimada MArce, por medio de este mensaje me gustaría conocer en detalle tu percepción con respecto al servicio brindado y tratar de resolver tu insatisfacción lo antes posible. Quedo a tus ordenes.
Atte. Placencia Muebles Relaciones Publicas.
27/01/11
Getsemanhy  10
la verdad eso de que la garantía es para toda la vida nunca lo he creído, pero obviamente 8 días es una clara muestra de un mal producto, lo bueno es que a pesar de que te hicieron rabiar rindió fruto tu esfuerzo, haber ahora cuanto tiempo te aguanta
26/02/11
demianadrian  11
y tambien son incumplidos en entregarte los muebles , compre un sofa cama y un tocador en enero y me disque me los ivan entregar en un mes y me los entregaron hasta septiembre , eso si mis muebles si salieron de buena calidad pero muy tardados eso si