Caso 7732    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Rey28/01/08

Mucho cuidado con Muebles Rey

mucho cuidado, con Muebles Rey, dosher, tuco,muebles atino, y muebles BIZKAIA!!!

por favor, lee esto antes de comprar en estas TIENDAS

ESTA FUE NUESTRA EXPERIENCIA:

- El 13 de Agosto de 2007 encargamos un mueble de salón y un dormitorio pagando un 30% del total.
- El 31 de Octubre de 2007 nos dijeron que los muebles ya estaban para ser entregados
- El 5 de noviembre de 2007 pagamos a Muebles Rey el importe total de la compra de muebles, por que si no no te los entregan.
- El 12 de Noviembre de 2007, 3 meses despues del pedido, nos llegaron parte de los muebles con un montón de defectos. Nos dijeron que en 3 semanas todo iva a estar solucionado
- El 3 de Enero de 2008, 5 meses desde el pedido, nos traen otra parte de los muebles, lo que llegan bien pero siguen faltando cosas.

finalmente el xx de enero de 2008, medio aÑo despues y 3 meses despues de haber pagado todo, tras mil llamadas a Muebles Rey, una decena de correos electronicos, y un cabreo que no te menees nos entregan lo que habiamos PEDIDO.

lo peor fue que reclamamos a Muebles Rey una compensaciÓn por todos los trastornos sufridos y no tuvieron ningÚn tipo de DETALLE.

todas estas tiendas pertenecen al mismo dueÑo y su forma de trabajar es la MISMA.

adelantas el dinero antes de recibir los muebles, y si tienes algun PROBLEMA...

a ti tambien te puede PASAR!

Visita antes www.mueblesrey.ni.kz
Muebles Rey estafadores
Muebles Rey Sevilla
Muebles Rey apestan
Muebles Rey: Unos Impresentables!
Centro de Estudios Poéticos (Madrid)
Ticketbis es un fraude
Vueling apestan
EasyJet abuso de autoridad y discriminación