Caso 2468    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Rey18/12/04

Muebles Rey: Unos Impresentables!

Muebles Rey (España)

Hice el pedido de un dormitorio y salon el dia 26/06/2004. Lo financie y a partir de esa fecha, por supuesto, todos los meses me cobran los muebles.
a finales de agosto nos llevaron el dormitorio:cabecero agujereado, marco espejo desgastado, tiradores torcidos.Me envian a un revisor e intenta convencerme de arreglarlo todo con chapuzas, nos negamos.
en septiembre envian a un montador para que los arregle, de nuevo intentando colar la chapuza, nos negamos. A finales de este mes, nos cambian el dormitorio.
en octubre nos envian el salon: solo el mueble y una mesa de comedor de 1,60 fija (habiamos comprado una mesa de comedor de 1,40 extensible), faltan sillas (incluso nosotros llevamos la tela del tapizado) y dos mesitas.
tras inumerables llamadas telefonicas y no atendernos, pedimos la Hoja de Reclamaciones, no nos la dan (segun ellos se les habian acabado), llamamos a la policia, una vez la policia en la tienda "sorpresa" han encontrado las hojas de reclamaciones.
a la semana recibimos una carta muy mona de la tienda en respuesta a la hoja de reclamacion, pidiendo disculpas y "se adjunta hoja de pedido"; en dicha carta no adjuntaban nada.
a finales de octubre nos traen las sillas, y las dos mesitas (la mesa de comedor aun no), pero quieren que les abone el dinero a cuenta de las mesitas. Nos negamos a pagar hasta que no tengamos todo. Se niegan y se las vuelven a llevar.
el dia 15 Noviembre me llaman de la tienda, del departamento de postventa (un individuo muy antipatico y algo maleducado) informandome que han pedido la mesa a fabrica con fecha de 2/nov/2004, y aun la estan esperando.
el dia 15/diciembre/2004 (justo un mes despues) llamo al "antipatico" y "casualidad" hoy mismo han recibido la mesa, dicen que me la llevan el viernes 17/12/04; pero el jueves (16/12/04) me llaman y me dicen que no pueden y la llevaran el sabado a las 11:00h.
el sabado 18/12/04 a las 14:15 traen las mesitas arañadas y el tablon de la mesa de comedor de 1,40 fija (la pedi de 1,40 extensible). Se lo llevan de vuelta.No puedo llamar a la tienda porque no abren los sabados.
lunes 20/12/04 llamo por telefono y el "antipatico" de postventa, ya no solo es antipatico sino un borde y me "vacila". "Señora probablemente no tenga las mesas hasta despues de navidad "es decir 2005".
he llamado cien veces, he pedido que me pongan con el maximo responsable de la tienda (no me han pasado con el), he pedido cita con el (no me la han dado), he puesto una hoja de reclamaciones...
la organizacion de consumidores a la que debo remitirme solo abre los viernes 9:00-11:30, trabajo de 9:00-20:00h todos los dias ¿pido permiso en el trabajo para denunciar y archiven mi caso?, ¿me tomo la justicia por mi mano y encima me denuncian? QUE HAGOOOO
intento ser paciente, pacifica, educada,pero no puedo mas. Tendre que tomarme el turron, las uvas y el champan en el suelo y brindar a la PUTA salud de Muebles_Rey

Editor: ¡Sorpresa! Las mueblerías en España no son mucho mejores que las mexicanas...

Muebles Rey estafadores
Mucho cuidado con Muebles Rey