Caso 427    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Rey20/10/06

Muebles Rey Sevilla

Os cuento mi caso sobre muebles Rey, en mayo se me ocurre por desgracia entrar en esta dichosa tienda de muebles, pedimos el dormitorio pues a último de julio, van a montárnoslo y después de haberle dado las medidas al vendedor, nos mandan un armario el cual no entra de alto en la habitación, tras poner hoja de reclamaciones nos dicen que tenemos que pagar el corte del armario 200 euros más, le digo que ni hablar pues yo le he dado las medidas al vendedor, total tras hoja de reclamaciones nos dice que para primeros de septiembre nos montan el dormitorio y que si había algún problema nos llamaban en la primera semana de Agosto, por cierto le decimos que nos monten una cama pues el dormitorio viejo lo hemos tirado y nos dicen que le tenemos que pagar la cama, pues bien tanta calidad que le dan al cliente tuvieron la poca vergüenza de dejar dormir en un colchón en el suelo a mi mujer (embarazada de 7,5 meses).

Bueno, el 15 de septiembre llamamos pues no nos llamaban (como siempre) y nos dicen que nos han pedido un armario a medida y llega en octubre, esto lo hacen sin preguntarnos si nos interesa o no, total en octubre van a montarlo y resulta que la puerta del armario esta mal cortada, y que ya me la traerán pero que le tengo que pagar todo el dormitorio menos unos 100 euros, le digo que no que cuando terminen le pago y me dicen que se lo llevan, yo le digo que si sale el dormitorio de allí ya no lo quiero. Voy inmediatamente a pedir la señal y me dicen que no me la dan, que el lunes pasan informe y me llaman (como siempre nunca llaman). Bueno en resumen: Tienen 3 hojas de reclamaciones las cuales no me han contestado y yo durmiendo en un colchón en el suelo, mi pregunta es ¿si el dormitorio estaba en 30-40 días, porque llevando casi 5 meses no me dan mi dinero? Bueno pues esta es mi historia, cada uno que la valore como quiera.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Muebles Rey estafadores
Mucho cuidado con Muebles Rey
Muebles Rey apestan
Muebles Rey: Unos Impresentables!
Bar Carmela
Hertz zihuatanejo apestan