Caso 849    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Rey20/07/06

Muebles Rey apestan

Muebles Rey apestan (Sevilla, España)

Nos compramos un sofá el 13 de Mayo y lo recibimos el 23 de Julio, El 26 de Mayo nos compramos un dormitorio, vino un señor a medir la habitación y dijo que entraba en el cuarto, llevo mas de 2 meses esperando que me terminen el dormitorio, me lo trajeron el 26 de Junio con la base del armario rota y no la pudieron montar y tengo desarmado el armario entre el cuarto y el pasillo, me dicen que tarda entre 10 y 15 dias, ya llevo 28 dias esperando y el señor que me lo tiene que montar se encuentra enfermo,!ahora que ! sigo esperando y llamo y que ya me llamara la Srta. que me atendió, que es mentira, a todo esto el armario no entra en la habitación, cuando te atienden en la tienda te dicen que el pedido cuando compras algo te tardara como mucho 45 dias y cuando pasan los 45 dias y tu llamas te dicen que no que es de 45 a 60 dias, son unos mentirosos y yo no lo he financiado lo he comprado con dinero en mano, pero a la persona que vaya a comprar algo allí que se lo piense! si no quiere caer mala de los nervios, porque esto es para perder los papeles y decirle 4 cosas a la cara.

Enviado por: - Sonia Berloz Rodríguez (sonia_berloz @ hotmail.com)

Muebles Rey estafadores
Mucho cuidado con Muebles Rey
Muebles Rey Sevilla
Muebles Rey: Unos Impresentables!
Bar Carmela
Hertz zihuatanejo apestan