Caso 111606   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles Rohan27/03/16

Grupo mueblero rohan apestan

Muebles Rohan
Esta "mueblería" grupo mueblero rohan nada más se dedican a estafar yo hice una compra de una litera que supuestamente era de pino chileno y que no se que mas cosas y artimañas utilizaron para convencerme a comprarla total que la compre pero que no la tenían en existencia total que les hice el pedido, quedaron de entregarme la litera de 10 a 15 días hábiles y yo muy confiado acepte total que pasaron 2 meses que me trajeron con puras mentiras y no entregaban nada cuando fui a buscarlos al domicilio ya no estaban que ya se habían cambiado de lugar, los estuve buscando hasta que los encontré y después de tantas y tantas mentiras para disculparse quedaron muy formalmente en entregarme la litera esa misma semana paso otro mes y nada hasta que fui otra vez y me dijeron que regresaron el producto por que venia maltratado tube que esperar otra semana mas hasta que llego la tan esperada litera.

cuando la revise parecía como si estuviera usada y se las regrese y les pedí que me regresaran mi dinero y es fecha que ya casi un año y nada más nada comencé a investigar hasta que me entere que antes se llamaban grupo mueblero agatha y habían cambiado de nombre a grupo mueblero rohan porque hrohan estafado a mucha gente deberían de llamarse grupo mueblero ROBAN tengan mucho cuidado con esa tienda que son unos estafadores y ni por error ballan a comprar en esa tienda de rateros grupo mueblero rohan es una porquería de tienda además que los muebles que publican no los tienen en existencia y los que tienen en la tienda están súper corrientes ese es mi caso grupo mueblero rohan APESTAN.
Grupo Mueblero Rohan un fraude

18/05/16
azulaca  16
Hola, me gustaría saber cuál es la ubicación actual de ésta mueblería o teléfonos ya que me es imposible comunicarme con ellos, no contestan correos ni teléfonos, agradezco de antemano la ayuda.