Caso 115800    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Rohan27/07/16

Grupo Mueblero Rohan un fraude

Muebles Rohan
Compre mi recamara y comedor en Muebles Rohan en agosto del 2015. Quedaron de entregarlos en 20 dias y pasaron 3 meses de llamadas constantes y jamas resolvian nada. Siempre habia un pretexto, que las lluvias, que tenian un detalle y los estaban reparando etc. A los 3 meses pedi la devolucion de mi dinero, me hicieron llenar un formato y que tenia que esperar 45 dias habiles (despues me entere que es para que no alcances a hacer el reclamo con el banco). Pasaron los 45 dias y lo mismo, solo pretextos para no regresar el dinero, siempre mañana pero nunca llegaba el cheque.

Despues de 2 meses de insistir asi acudi a profeco con la certeza que asi recuperaria mi dinero, pero cual fue mi sorpresa que no acudieron a ninguna de las citas y asi profeco no puede hacer nada mas que multarlos, pero ellos confian en que sus abogados tumbaran las multas.

Cerro el caso profeco y segui insistiendo por mi dinero, prometieron regresarlo pero volvi a pasar por lo mismo, que la proxima semana empezaba, que no tenian el expediente completo, que necesitaban un escrito de desistimiento en profeco (aun cuando el caso ya estaba cerrado) y siempre que se llegaba la fecha, habia un pretexto mas. Volvi a ir a la muebleria y les dije que me llevaria algo de lo que ahi tuvieran, y solo asi pude recuperar algo de mi dinero. La recamara que me lleve es de pesima calidad, con terminados que parecen hechos por niños de primaria.

No se metan en problemas ni compren con estos rateros, que tienen todo un sistema muy bien pensado para robar tu dinero.

Los propietarios sonF.Z.R. y V.O.O., por si ponen una queja en profeco ponganlas a esos nombres, ya que el nombre comercial no en una empresa en realidad.
Grupo mueblero rohan apestan