Caso 99467   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles Serrat16/02/15

Muebles Serrat dueño muy prepotente

Muebles Serrat
Esta muebleria esta ubicada en Av. Vallarta casi Av. Patria en Zapopan Jalisco.
les solicite una base para cama matrimonial y quedaron que en 15 días estaría, al cabo de un mes me la llevaron después de varias ocasiones que habían quedado de ir y me dejaron plantado, cuando por fin me la llevaron llegaron a las 21.30 hrs y me la querían dejar en la sala, les pedí el favor y muy molestos prefirieron llevársela para partirla a la mitad, opte por cancelar el pedido y el supuesto dueño un tal "F." muy prepotente y aun no me regresan mi anticipo.

24/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Hace tiempo compré unos muebles, al acudir a la mueblería me garantizaron que al día siguiente me los enviaban al domicilio, pasaron semanas y cuando por fin se animaron a ir se estacionaron afuera de la casa, los vi hablando por celular, supuse que en cualquier momento bajarían, y al paso de los minutos vi que solo estaban platicando y no hacían por bajarse, y justo cuando salí arrancaron!

Al día siguiente me presenté de nuevo a la mueblería y el dueño, un español, me indicó que supuestamente ellos estuvieron tocaron mucho tiempo y que no les abrí la puerta, pero cuando le dije que era mentira de ellos, que jamás tocaron, y de hecho ni se bajaron de la camioneta, el dueño dijo que no tenía porqué dudar de sus empleados y que lo único que podía hacer era enviarlos de nuevo pero dentro de otra semana más...

Cuando se presentaron, esta vez si tocaron, llevaron muebles que no correspondían a lo que había pagado, ejemplo, una cama individual en lugar de la matrimonial que pagué.

De inmediato le marqué al dueño y el señor solo dijo que era eso o nada!

Me negué y al final tuve que demandar para recuperar mi dinero y comprar en otro lugar donde si respetaran los tiempos y de verdad entregaran la mercancía por la que pago y no lo que ellos quieren y cuando quieren y como quieren.

Exigir lo justo no debe ser un problema.