Caso 42228   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Teté Mueble Infantil22/09/10

Muebles Teté son unos Rateros

En la pasada Expo Tu Bebé para ser mas exactos el 5 de Junio, compré un paquete de cama cuna modelo Canguro, de la cual pedían un anticipo de $2,000 = y 6 quincenas de $1,330 = y además regalando un librero o un baúl, los pagos quincenales había que depositarlos en Banorte con la cuenta concentradora 54207 a nombre de Maquiladora de Productos Madereros SA de CV.

Dejé muy convencido el anticipo por la amabilidad de los vendedores y el producto que se veía de muy buena calidad. El caso es que al poco tiempo llamé para preguntar si podía adelantar pagos y me entregaran mas rápido, pero cual fue mi sorpresa que al llamar solo hay una contestadora, dejé infinidad de mensajes y jamás me contestaron.

Ya mas intrigado entré a su página (www.tete.com.mx) y resulta que los teléfonos que están allí son falsos, ya que contestan en casas particulares y el correo que allí ponen para contactarlos (clientes_tete@yahoo.com.mx) no existe tampoco, ya que al enviarlo este se rebota. Simplemente no hay manera de contactar con Teté Mueble Infantil, por lo que hasta dudo que exista la fábrica que ponen en su página.

El próximo 30 de Septiembre es la Expo Tu Bebé y lo mas seguro es que van a estar nuevamente estafando gente, les propongo a los que hayan tenido problema con estos rateros, que nos contactemos para que nos presentemos en la expo para que nos devuelvan el dinero que dimos. Espero sus contactos, gracias.
Fraude Muebles Teté
Muebles Tete cometen fraude
Tete muebles de expo tu bebe apestan
Teté Mueble Infantil es una farsa
195834

22/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Nunca hay que liquidar nada por muy bueno que parezca el lugar, las apariencia engañan, y músico pagado toca mal son.

A PROFECO no queda de otra.

Salu2.
24/09/10
Vadercv  10
ah que lacras, aunque la verdad con ese nombre yo hubiera desconfiado desde el principio :S
17/11/10
07jack  10
Yo compre una cuna canguro en la ultima expo que hubo este año, creo que fue en octubre, di un anticipo por $1000 y por el 27 de octubre di los 9000 restantes, hable para confirmar el deposito y fue una odise contactarlos, eso me dio una mala espina, quedaron de mandar la cuna de 2 a 3 semana hoy se cumplen 2 semanas pero por los comentarios que veo se que algo no esta bien, cualquier cosa yo los apoyo y estare al pendiente de ello.

buena tarde
23/03/11
Ditrega  11
Respecto a su queja... ¿Les entregaron el mueble?. El lunes compré una cuna en Costo y es de esta marca y quedaron en entregar en un mes. Me pueden informar? Gracias
14/06/11
Jandy74  11
Comentario Positivo/Constructivo
Buenas tardes
me llamó de sobremanera la atencion este comentario, yo compre en la pasada expo y van tres veces que llamo al centro de atencion telefonica para medidas de mi cuna etc y me atienden sin problema.. no llamarias fuera de horario?? una grabacion te indica el mismo.. ademas el unico numero que manejan es un 01800.. como dices que te contestan en una casa particular? cabe señalar que la señorita de atencion a clientes me indico que tienen descontinuada dicha pagina... porque no llamas al 018002323329 para que te ayuden con tus dudas... y el correo actual es maquiladoradeproductos@yahoo.com.mx en espera que te pueda servir este correo antes de ocasionar preocupación a otros clientes como yo.. en cuanto vi tu queja me puse en contacto nuevamente al 01800 y la señorita Karla me atendió sin problema.. yo si confio en que me entreguen mi producto, he visto tiendas de exhibición en Guadalajara, y por recomendación de una amiga y porque me encantaron los muebles me decidi a comprar.. saludos!!
03/08/11
igore78  11
ps ami tambien ya me quedaron yo me les uno porque compre una comoda en costco y ya van 5 dias de retraso y ni si quiera contestan y aparte tengo una cuna casi pagada que me tienen que entregar si definitivamente hay que ir ala expo del wtc de octubre para quemarlos les dejo mi corrreo electonico