Caso 142156   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles Tuco05/05/19

Muebles Tuco LA PEOR EXPERIENCIA. No compren allí

Muebles Tuco
Decidí comprar una sala en Muebles Tuco, la aparté y a las dos semanas que fui a liquidar el saldo total me dijeron que tardaría en llegar 3 meses mi mueble. Decidí cambiarlo por otro mueble, una base de cama. La liquidé y quedé en pasar a recogerla en el transcurso de una semana.

El día que fue por ella me dijeron que no la tenían ya en existencia en esa sucursal (Muebles_Tuco REVOLUCIÓN) pero que no había problema que el día miércoles de esa semana ellos me llamarían para avisarme que ya estaba mi mueble. Pasó miércoles, jueves y viernes y nunca llamaron. Fui nuevamente a la sucursal para conocer el estatus de mi mueble y me dijo el vendedor que aún no se lo enviaban de la otra sucursal Muebles Tuco que está en IXTAPALUCA.

Obvio me molesté porque ni siquiera llaman por teléfono para avisar y su respuesta fue que "para qué llamaban si de todos modos se iba a enojar el cliente". Lo peor es que pedí hablar con el gerente un individuo déspota quien me dijo que el que no llegara mi mueble era por culpa mía por haber incumplido el trato de la sala. Le dije que los que incumplieron fueron ellos por no tenerla en tiempo.

El caso es que aún sigo esperando mi mueble y lo peor es que uno a otro se echa la bolita y nadie da razón. Me dicen: "no es sÓlo su mueble seÑor, son muchos otros".

MUCHA ATENCIÓN cuando vayan a comprar en Muebles Tuco. Son un fraude! No compren allí. En verdad lean otras quejas de gente que ha padecido lo mismo que yo.
Muebles Tuco apestan
Muebles Tuco no cumplen, no entregan
Muebles Tuco fraude
Muebles Tuco Revolución muebles usados
195321

28/01/21
AnonimoOm4r  21
Ya te entregaron ?? Como hiciste para que te entregaran estoy en la misma situación ya llevan 3 meses pedi mi devolución pero no saben según quien es la parte administrativa