Caso 132792   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles Tuco10/02/18

Muebles Tuco apestan

Muebles Tuco
Nunca compren en Muebles_Tuco,el encargados de Ixtapaluca sendero es un grosero prepotente cuando visitas la tienda y te gusta algún mueble que ellos no tienen en existencia te lavan la cabeza y te dan promoción para que apartes con ellos y te dicen que en un tiempo de 2 meses te entregan y prometen respetarte la promoción y después de 6 meses de esperera te entregan sin respetarte la promoción y cuando quieres cancelar se molestan y te dicen que es muy complicado

te agreden verbalmente diciendo que eres un cliente ventajoso que por culpa de uno quiebran las tiendas y no conforme con eso te dicen berrinchudo cuando pides hablar con algun supervisor te dicen que no hay nadien más que el grosero encargado y nisiquiera te dicen en cuántos días de te devolverá tu dinero.

Por lo cual decidimos ir a otra de sus sucursales que es Muebles Tuco revolución hacer la compra y el cual se nos descrimino diciendo que el despacho jurídico nos habia prohibido que nosotros compráramos y no nos podía vender por lo cual hemos interpuesto nuestra queja ante Profeco

No es posible que traten haci a un cliente y te hagan salir de tus casillas y que no haya nadien para solucionar educadamente el problema ....piensa antes de visitarlos. Esa fue nuestra amarga experiencia
Muebles Tuco no cumplen, no entregan
Muebles Tuco fraude
Muebles Tuco Revolución muebles usados
Escuela Primaria solapan el bullying
19800
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

28/01/21
AnonimoOm4r  21
Hola te resolvió algo profeco estoy en la misma situación y profeco no me contesta que más hiciste??

Te podría contactar ?? De alguna forma para exponer con profeco que no soy la única persona