Caso 98052   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles VICA08/01/15

Muebles VICA cuidado

Muebles VICA
MUEBLES VICA es un proveedor que se encuentra en plaza acueducto de zapopan, Junto a CINEMEX el cuál ha cambiado de local pero se encuentra en la misma plaza hasta ahora, el punto es que el dueño atiende con tal amabilidad y "atención" que casi se la crees hasta que no comienza el calvario y que espero que no atraviesen muchos. promete de entrada un obserquio (un espejo, una lámpara etc.) haces el pedido y el anota en una hoja de un block tu pedido en mi caso se llego la fecha de la entrega y horas antes del tiempo acordado me llama y me dice que me va a prestar el comedor que tiene en la exhibición (que por supuesto tiene características completamente distintas a lo que ordené).

Para esto ya tenía 10000.00 en su cuenta de 17200.00 que correspondían a mi presupuesto y que pague al ordenar el pedido con tarjeta de crédito y de lo demás la verdad me gustaría no recordarlo porque fue muy desagradable. sin embargo deseo que esta información pueda servir antes de tomar la decisión de acercarse a estos comercios. estaba arrependisima con miedo de perder lo que había pagado y encima no obtener absolutamente nada de lo que había ordenado. le dije que no era justo que hiciera eso que si no tenía mi pedido debió avisar días antes y que no estaba dispuesta a pagar el flete puesto que nada de lo que me entregaría era lo que yo había solicitado, para lo cuál se molesto mucho y en otro tono y por teléfono decía que no comprendía mi postura. oh por Dios, mi esposo hizo contacto con el y el sr.se comprometio a entregar formalmente mi pedido en un plazo que el mismo determino, llegado el plazo lo mismo.

Mi esposo le hablo y dijo que no estuviera molestando que iba manejando y que el trato no había sido con el que no era su culpa no tener las cosas, dije, Dios que hice, porque trate con este tipo de personas el miedo era horrible y más cuando ví la copia de la nota que me entrego en la que al final sus letras chiquitas hablaban de cancelación de pedidos, perdida de anticipo :o en la llamada me propuso cancelar el pedido (de antemano yo leí sobre la cancelación y obviamente no quería comprometer lo que había pagado) me ofrecí a recoger personalmente mis muebles en su local el día que según el ya estarían, llegue y los muebles no los tenía (puesto que según el estarían un día antes) tenía un par de sofás en otro color y diseño y decía que era el mio, había otra pareja con una situación semejante.

El trato al recibirme era indiferente y esos clientes me confesarón que estaban ahí por una situación semejante, les entrego algo que no complia las características y llevaba mucho sin entregarles su pedido. por fin logre liberarme del trato de esta persona llevándome una sala que tenía y el comedor campechano que armamos con lo que había. la cosa esa jamas tener trato con ese tipo de persona y mucho menos arriesgar nuestro dinero. fue terrible, desagastante y muy desagradable. una decepción encontrar personas mentirosas y que premeditamente hará caer a muchos más. CUIDADO si no desean contar más quejas como esta.

15/05/15
lila33  15
Espero que ya alguien haya puesto en su lugar al Sr. Miguel Villalobos y ya no hayan caído más personas en las mentiras de este comerciante.