Caso 52985   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: VIU06/07/11

VIU te vende los teléfonos de muestra de la compañía

El otro dia mi papa le hiba a regalar un telefono celular a mi mama y a mi mama le gustaba un modelo que solo habia de color rosa en solo esa tienda mi papa fue se lo mostraron y todo, y hasta hay todo hiba bien lo pago y cuando fue a que se lo dieran le salen con que nada mas habia de ese color solo el que era de muestra y que era el ultimo hasta que trajeran mas.

Mi papa se enojo y todo y la unica solucion era que esperaran unos dias. mi papa ya no le pudo dar el celular a mi mama el dia de su cumple pero a apesar de que no nos dieron el celular el mismo dia hacen salir a mi papa de su trabajo para que valla a recojer que porque si no va ese dia no le dan nada. que mas nos podian hacer nos hiban a dar el celular de muestra no lo entragen el mismo dia te hacen salir de tu trabajo y no te dan el tiempo aire que prometen
si van a comprar celulares comprenlos en waltmar, best buy, frabricas de francia o en tienda de ese tipo pero no en VIU.

06/07/11
No confundas situaciones que te plantean con complicaciones por decisiones propias.

Ellos ofrecieron opciones, ustedes tienen la facultad de aceptar o no aceptar.

No tienen aparatos pero te ofrecen el de muestra o esperarte. Tu decides esperarte, comprar el de muestra o ir a otro lugar.

Salirse del trabajo para ir a recojer un aparato, de nuevo es decisión del comprador, yo los he hecho traerme los aparatos a mi trabajo.

¿No entregaron a tiempio el regalo?, es simple, comprenlo antes y no tan cerca de la fecha.

Lamento informarte que no tienes razón. Le dieron demasiada libertad al proveedor y además se dejaron presionar.
07/07/11
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
como dice tanke....las tiendas tienen dummies como muestra al menos a todas las tiendas de celulares a las que he ido no hay alguna que tenga un celular funcional como muestra...asi que esta como no te la creo...

Ahora si lo querian para un regalo, siemmpre en cualquier lugar antes de pagar se pregunta si hay disponibilidad del equipo y si no la hay apoco es la unica tienda de celulares a la que podian ir?

Tercero por lo general antes de pagar un equipo en cualquier lado primero sacan el equipo que vas a comprar para que lo veas que este nuevo con todas sus piezas...no despues de pagado...

Aqui les dieron gato por liebre porque ustedes asi lo permitieron, les falto mucho el uso del sentido comun lamentablemente
07/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
esto pasa en todos los lugares. al comprar un celular jamas recibas el que esta muestra ya esta usado o descompuesto que te lo den en caja y que tenga la caja sello seguridad