Caso 131117    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles VPM14/12/17

Muebles VPM pésimo servicio e incumplimiento

Muebles VPM
Hace un par de meses compré 4 escritorios con sus cajoneras en esta empresa llamada venta y producción mobiliaria sa de C.V. Muebles VPM Ubicada en la colonia Nápoles cuyos dueños seguramente no son mexicanos por su forma de hablar, cuando realizamos el trato acordaron regalarme una cajonera adicional a las 4 ya incluidas.

Cuando llegaron los muebles, un escritorio llegó dañado por lo que nos dijeron que lo regresáramos para su reparación, semanas después nos dijeron que el mueble estaba listo y que pasáramos a chalco por dicho mueble , siendo que el trato era la entrega en mi domicilio, pasaron más de tres semanas y no entregaron el mueble ya que su justificación era que su camioneta estaba rota y cuando pregunté por la cajonera adicional que tampoco llegó la Sra. O.R. argumentó que no le había sido autorizada, definitivamente son una empresa muy poco confiable.

Al final tuve que ir con mi propio vehículo a recoger el último escritorio y la cajonera adicional simplemente no fue entregada, es increíble que este tipo de empresas laboren en nuestro país prometiendo cosas que no cumplirán, una vez que les pagas te tratan con la punta del pie, además de que siempre piden que canceles tus compras por mercado libre para no pagar la comisión y tampoco así te mejoran los precios.

MUCHO OJO CON Muebles VPM y con su personal
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
195175