Caso 80016   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles y Distribuidora Cataluña11/06/13

Muebles y Distribuidora Cataluña no pagan

Como bien comentan otros, esta empresa Muebles y Distribuciones Cataluña se vale de tecnicas como jinetear el dinero que debe, y mantener dando vueltas a sus acreedores. Mofan de tener contactos en ciertas dependencias de gobierno, que es supuestamente donde re-venden los productos que han tomado a credito. Los instamos a no proseguir ningun contacto con ellos, y desgraciadamente, al parecer la unica defensa es vender pago contra-entrega, pero para empresas como estas, mejor No vender.
Si alguien esta en situaciones parecidas con esta empresa, puede ser una buena opcion contactarnos para elaborar acciones de sinergia.

Black & Decker México baja calidad
No compren en famsa nunca
Calentadores Bicentenario apestan
Pésimo lavaclean.com.mx

14/07/13
eterno  13
hola, yo contacté en esta empresa que atienden dos mujeres, parece ser son familiares, no se, pero me dijeron que me iban a vender una laptop y me darian el dinero, o sea fingiendo una compra para que mi banco me autorizara el crédito. salió aprobado el crédito, pagué en el banco una comisión y a la fecha aún no me dan el dinero que me prometieron y ya estoy pagando al banco el crédito. no se dejen engañar. yo soy militar y pareciera que se encubren con la gerente de la suc banjercito en coyoacan