Caso 80016   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles y Distribuidora Cataluña11/06/13

Muebles y Distribuidora Cataluña no pagan

Como bien comentan otros, esta empresa Muebles y Distribuciones Cataluña se vale de tecnicas como jinetear el dinero que debe, y mantener dando vueltas a sus acreedores. Mofan de tener contactos en ciertas dependencias de gobierno, que es supuestamente donde re-venden los productos que han tomado a credito. Los instamos a no proseguir ningun contacto con ellos, y desgraciadamente, al parecer la unica defensa es vender pago contra-entrega, pero para empresas como estas, mejor No vender.
Si alguien esta en situaciones parecidas con esta empresa, puede ser una buena opcion contactarnos para elaborar acciones de sinergia.

Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
1908
Samsung Refrigerador apestan
195763

14/07/13
eterno  13
hola, yo contacté en esta empresa que atienden dos mujeres, parece ser son familiares, no se, pero me dijeron que me iban a vender una laptop y me darian el dinero, o sea fingiendo una compra para que mi banco me autorizara el crédito. salió aprobado el crédito, pagué en el banco una comisión y a la fecha aún no me dan el dinero que me prometieron y ya estoy pagando al banco el crédito. no se dejen engañar. yo soy militar y pareciera que se encubren con la gerente de la suc banjercito en coyoacan