Caso 76496   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Muebles y Mudanzas Mexicali10/03/13

Muebles y Mudanzas Mexicali, ladrones

Muebles y Mudanzas Mexicali son unos ladrones, tengan cuidado. hace mas de un mes contratmos el servicio de Muebles y Mudanzas Mexicali de Mexicali a Morelia, dijeron que tenian un camion que ya se iba que lo iban a regresar porque todavia tenia espacio para la cantidad de paquetes que nos iba a llevar. nos cobro por adelantado 3,000.00. Fueron a recoger las cosas y segun ellos el inventario, dijo X. que iban a durar de 15 a 20 dias en llegar. paso mas de unn mes y no teniamos noticias porque el telefono lo tenian desconentado.

Dios que pendiente pense que ya nos habian robado las cosas( que no estaba muy equivocada). Nos llamo L. y nos dijo que ya el camion estaba en la aduana ( apenas. ) pero que como encontraron ropa nueva estaba pidiendo el aduanal 5000.00 sino nos iba a decomisar toda la mudanza. asi que tuvimos que aceptar que nos hicieran ese cobro extra en la factura. a los 4 dias de esto llego la mudanza a la casa y empezaron a bajar las cosas de acuerdo al inventario por lo que mi hija firmo de que estaba completo y pago todo lo que se restaba. Sorpresa! al rato de que se fue el camion y empezo a desempacar mi hija se dio cuenta que en las maletas y las cajas hacia falta la mitad, saquearon las cajas y maletas, nos robaron la ropa, chamarras, ropa interior, zapatos, botas, cinturones, trastes, licuadora, camara fotografica, todas las cosas de la escuela de belleza de mi hija como maquinas de corte completas, planchas para el pelo, todo.

Dejaron en la cajas y maletas solo lo necesario para que pesaran algo y no se fueran a dar cuenta que estban vacias. que experiencia no puedo todavia creerlo y lo peor que ya no contestan. que bien y todavia dice que tienen 40 anos de experiencia. si solo que le falto decirnos que eran 40 anos de experiencia de ladrones. tengan cuidado por favor no usen esta compania. eviten esta mala experiencia. mi queja la estoy poniendo para que sepan el nombre de la compania y de las personas que la manejan. Muebles y Mudanzas Mexicali y la manejan X. y L.

Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Es sabido que en éste tipo de empresas, así como mensajerías "extravían" por no decir roban la mercancía y paquetes de envío, lo más triste es que todavía después de perder la mercancía, hay que pasar un viacrucis con las autoridades para ver si hacen algo.
23/04/15
mlara017  15
Me tocó una experiencia similar a la aquí comentada. Mismo modus operandi, recogen tus cosas, te piden anticipo, te prometen entregar en 2 o 3 semanas. Pasan los días, semanas y meses y tus cosas no llegan; llamas y te dan una excusa nueva cada vez, todas ellas verosímiles. Después dejan de contestar. En mi caso, recuperé las cosas aun en Mexicali, con algunas perdidas pero recuperé la mayoría. El anticipo aun no lo recupero, entregaron un cheque sin fondos.