Caso 98280    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles y Mudanzas MYM14/01/15

Mudanzas MYM la peor empresa

Muebles y Mudanzas MYM
Es una lástima que Mudanzas MYM siendo tan conocida en México y que tenga tantos años sea la peor mudanza que haya realizado. Desde el servicio de ventas, administrativo, hasta la carga, descarga y transporte de los muebles es pésima.
Hice una mudanza hace unos días de la ciudad de México a Sinaloa y fue una calamidad. Primero contrate el servicio, dando santo y seña de que cantidad de cosas, distancias, pisos para cargar y el servicio fue muy cara incluso comparando con otras empresas, pero me fui con MYM por el "prestigio" que dicen tener, y estoy completamente arrepentido de contratarlos.


Todo empezó desde las facturas que tuve que llamar dos veces para que las hicieran bien, y se equivocaban en los datos. Luego habíamos acordado un día de recogida y dos días despues llegarían al destino y un día antes me lo cambián y me dicen que llegarían un día después y eso me genero gastos, pago de hotel entre otras cosas.


Cuando recogen las cosas para cargar al camión mandan a tres personas, que la mas joven se veía como de 50 años, los pobres no podían ya cargar las cosas a menos de la mitad de cargar, por lo que tenian que descansar a cada rato. Por fin terminaron después de 7 horas cargando. Esta gente no iba preparada ni capacitada, ya que solicite y pague extra emplayado de muebles y no llevaban plátsicos y tuvieron que ir a comprarlos cuando les dije. Tampoco sabian emplayar muebles y dejarón todos los muebles mal emplayados. Golpearon las paredes y no se hicieron responsables de los daños,amparados en que pague un seguro y que yo me arregle con los del seguro.


Cuando llega el camión al destino para descargar, abren la puerta y todos los muebles tirados, ya que no los habían acomodado bien ni sujetado. Luego no me querían bajar los muebles porque no les aparecía el pago y tuve que llamar varias veces para verificar el pago, 2 horas para lograrlo. Mientras tanto el chofer, se porto de una forma grosea y prepotente, pero eso si, al final pedía propina.


Al final pague una mudanza carísima, con muebles matratados, golpeados y algunos rotos, paredes en ambas casas rayadas y sucias y en algunos pedazos descarapelados. Y para colmo me cobran caro en un servicio que llaman ellos "exclusivo" y realmente fue compartido porque llevaban unas cajas que no eran mias, que seguro iban a entregar a otro lado.


Mudanzas MYM apesta (como dice esta pagina) y no les recomiendo que los contraten, se van a arrepentir de pagar caro y con un servicio muy malo. Y no solo soy yo quien les puede comentar esto, solo revisen la cantidad de personas que se quejan del servicio. Busquen otras alternativas.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195860
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario