Caso 96398    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles y Mudanzas MYM13/11/14

Muebles y Mudanzas (MyM) de Guadalajara te roba tus cosas y te rompe tus muebles

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Muebles y Mudanzas MYM
Hace unos días me llegaron mis muebles a una ciudad del centro del país (por seguridad no especifico cual) que se embarcaron por Muebles y Mudanzas de Guadalajara. Como era un envío compartido llegó 3 semanas después, aunque te dicen que de 8 a 10 días hábiles. Al recibir mis muebles me dicen que mi escritorio tiene una pata desprendida y otra a punto de desprenderse. Días después me doy cuenta de que faltan artículos de una maleta que se embarcó también. La maleta tenía un candado, pero el ratero pudo romperla a través de uno de los compartimentos, por lo que ha de haber pensado (como muchos en este país) que yo era un idi*ta y el un genio. Además de robarme esos artículos me echó a perder una buena maleta que me ha servido más de 10 años.

Desde que recibí el embarque estoy al pendiente de que hagan efectivo el seguro, hasta el momento no ha entrado la aseguradora.

Cuídense de Muebles y Mudanzas y de casi todas las empresas e instutuciones en este país pues ya nada está seguro. ¡Qué lástima que entre nosotros nos hagamos estas malas pasadas y nos sintamos orgullosos de estafar al prójimo! Que esto nos de la lección que no sólo el gobierno nos friega, sino nosotros mismos nos fastidiamos y nos sentimos elevados con ello. Supongo que es falta de educación ética y cívica o simplemente que las ratas se saben impunes en este país. ¡Vamos bien mexicanos!
Muebles y Mudanzas MYM son lo peor
Muebles y Mudanzas (MyM) apestan