Caso 163263    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Yapp02/08/22

Muebles Yapp, no compren jamas

Muebles Yapp
Por favor, busquen cualquier otro proveedor que no se Muebles Yapp S.A. de C.V. se le ordenó el mobiliario para una empresa (salas de juntas, oficinas de directores, comedor, oficinas en general, lockers etc) la tal M.C. que se ostenta como dueña del lugar solo se la ha pasado largas en la entrega de todo lo solicitado, no cumple con tiempos, lo poco que llega a entregar tiene defectos, no proporciona estatus de los pedidos, pero si cobra para poder comenzar a fabricar y "antes de entregar" cubrir todo el pago, para cuando llegan los muebles han pasado semanas desde que se completó el pago total y llegan defectuosos y en pésimas condiciones,

los lockers eran usados solo los pintó y se empezaron a descarapelar, a las sillas se les rompieron las ruedas y las patas, a otras se les cayeron los descansabrazos, no sé como puede seguir operando esta disque empresa, esa mujer solo se excusa con cosas como, me torcí el tobillo y no he podido ir a ver como va tu pedido, me dolió la cabeza y no estoy en el taller, me sentí mal y no fuí a trabajar.

Pésimo servicio y cosas de muy mala calidad.

Preferible comprar en Elektra o Coppel antes que con esta horrible empresa. Y no se diga de la instalación que también es un asco.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas