Caso 125261    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mueblex05/06/17

Mueblex Fábrica de Mobiliario y Equipo Para Eventos FRAUDE

Mueblex
Tiensn página web que cambia constantemente en plataformas gratuitas ej. Mueblex.tk, al día de hoy (05/06/2017) Link

Tiene una página de Facebook bajoel mismo nombre y se anuncian en páginas como segunda mano y vivaanuncios.
Les comparto mi experiencia llego a Mueblex.esy.es por vivaanucios me contacto a trvés del correo electrónico pues sus precios eran buenos y su FRAUDE esta muy bien elaborado, fotos de los productos, códigos de fabricación, atención rápida por correo electrónico.Pido una cotización corporativa y los precios eran muy buenos (en retrospectiva demasiado buenos para ser verdad.Me aprueban la cotización y buscando en la cotización que mandaron en hoja membretada y todo el número telefónico para contactarme, no hay, busco en su página web y en el facebook y tampoco hay un número de contacto.

Les scribo por correo para que me den el número y pued ahablar con el responsable de ventas y no me proporcionan ningún número diciendo que todo se ve solo por correo electrónico y mensajes de facebook.
Ahi empieza lo extraño pues si es un fabricante y vende sus productos lo que mas quieres es que los clientes puedan contacterte normalemnte las empresas tienen varios números telefónicos inclusive de celular y con whatsapp disponibles para clientes; pero ellos NO.

En la hoja membretada con la que mandaron la cotización tenían una dirección con base en chetumal, Quintana Roo. Yo soy de Mérida, Yucatán el estado vecino así que teniendo conocidos en Chetumal les pido el favor de que se apersonen a la dirección para poder constatar físicamente la calidad de los productos pero sobre todo la existencia de la empresa y me topo con lo esperado. La supuesta fábrica NO EXISTE. Es mas la dirección dada NO existe, la calle proporcionada con el número exterior si existen ( Calle Faisan #32x) pero en otra colonia ahi se apersonan a verificar y ni hay ni ha habido una fábrica de muebles ni bajo el nombre de Mueblex ni bajo nigún otro. Verificando a mas profundidad la colonia mencionada en la cotización ( G.G. ) aunque si existe en Chetumal no tiene niguna calle Faisan y ni siquiera coincide con el código postal proporcionado ( 77084).
En resumen NO EXISTE la dirección proporcionada, es inventada, como toda la empresa pero, el FRAUDE en linea se veia bien elaborado pero al corroborar la dirección física proporcionada todo se reveló.

Les contacto por correo comentándoles que mande a alguien a verificar la calidad de los productos que pensaba comprar y que mecomentaron que la dirección no existía y que al ir a la calle y el npumero mencionado en la colnia que si existe, que no es la que proporcionaron no se encontró niguna fábrica pedí explicaciones al respecto y obviamente ya no tuve niguna contestación.
En fin al verificar por cempleto me salvé de caer en un fraude, en retrospectiva me daban un precio 45% aprox. menos al mas económico que encontraba y además me regalaban el envío! No podía ser verdad.

No se dejen engañar. Quise levantar mi denucnia pero mi abogado me comentó que al no haberse llegado a cometer nigún delito y no tener un responsable a quien imputar dejarla como tentativa iba a ser infructuoso.
Espero esto le sirva a alguien para evitar que caiga en un fraude.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
Garantías Liverpool fraude bien organizado
HSBC el banco más rata
Azcué Muebles no entrega mi recámara
Pésimo Servicio Multipack