Caso 95900   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Muertos28/10/14

Rezarle a los muertos no sirve de nada

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Otros

Muertos
En la actualidad hablar de la muerte es un tabú que nadie quiere hablar de eso por miedo, por sentimiento, por ignorancia por diversos motivos y morirse es tan natural como ir al baño y que a todos nos va a suceder sin excepción alguna dicen que la muerte es lo más seguro en la vida. Ahora en apestan.com hablaremos de ella sin censura por que la muerte también es un negocio mal intencionado producto de la mercadotecnia y religión de los vivos.

Varios hemos escuchado la palabra muerte se nos vienen varias ideas como algo malo que nadie quiera pasar por ella yo me acuerdo que mi abuela decía que no hablara de la muerte por que la iba a invocar y se iba a morir un familiar. Como si la muerte fuera un ser viviente agarrando su oz y con ella nos fuera a matar uno por uno.

No puedo negar que la muerte ocasione un dolor emocional porque es una perdida en la vida y más cuando es un ser querido o muy apegado a nosotros pero hay que aceptar que nada es eterno y es una etapa de la vida así como nacemos tenemos que morir. Es como en los animales nacen, crecen, se reproducen, y mueren la mayoría lo vemos como algo normal o a poco alguien de nosotros ha hecho alguna manifestación de cerrar calles porque mataron al pollo que nos sirvió alimento hasta nos chupamos los dedos de lo rico que estuvo para nada lloramos.

Pero que hay detrás de la muerte habrá la vida después de ella la religión dice que sí y la ciencia dice que no a quien hay que creerle. Aunque hay artículos que circulan en internet que dicen que los científicos ya encontraron una evidencia de vida después de la muerte la mera verdad es pura mentira para crear falsas esperanzas a los que realmente estamos vivos es como creer en la magia de los reyes magos o de santa Claus.

Cada cultura hace diferentes rituales a la muerte y tienen diferencias creencias en donde va ser el destino del difunto unos dicen que van a resucitar, otros que nacen en vacas, otros hablan del nirvana etc. Diversos destinos si te toco nacer y vivir en la India ya te j*diste vas a resucitar en vaca y si te toco nacer en México ya la hiciste vas a resucitar en el paraíso aunque sea este un país tercer del tercer mundo.

En otras palabras en donde te toque nacer y vivir va ser el destino después de la muerte que chistoso suena esto parece que la religión te dice a donde te vas a ir.

Vamos a cuestionar algo a la religión católica ellos dicen después de que te mueres si te portaste bien te vas a ir al cielo y si portaste bien mal te vas a ir al infierno le pregunta quien ha venido del mas allá para decirnos como es el magnífico cielo o como el mendigo infierno.

Esta religión tiene diversas teorías de como es el cielo y como es el infierno además ellos dicen que el único hombre que resucito fue Jesucristo y la pregunta si resucito a donde esta hospedado en que hotel o casa para ir lo visitar porque tengo muchas ganas de ir lo a conocer pedirle su autógrafo. Ellos dicen que se regresó de nuevo al cielo entonces no le gusto el planeta tierra como que suena algo que ahí oculta la religión ahí hay gato escondido.

No solo eso que vino a salvarnos del pecado y que todos estamos perdonados eso quiere decir que ya chig@mos ya estamos casi pisando las puertas del cielo que para nada nos vamos ir con al infierno con Satanás. Entonces para que rezarle al difunto si ya aseguro el cielo y ahí va a descansar como un verdadero rey.

Ahora hablando de las teoría de la Católicos dicen que el cielo es un paraíso en donde todos viven en tranquilidad absoluta a lado de Dios y el infierno es lugar en donde te estas quemando con el Diablo estas purgando todas tus penas que por eso nadie regresa de ambos lugares es la gran explicación de la religión.

Casi diciendo ya no me regreso porque el planeta tierra esta de la ching@da ahí viven puros delincuentes, nacos, homosexuales entre muchas más alimañas, de pendej@ me regreso a la tierra porque ahí está mi suegra esperándome con un garrote. Y en tanto el infierno ya se me quemó las patas por eso ya no puedo regresar a la tierra.

Existen otras teorías de la religión católica en donde dicen que el Infierno es la ausencia de Dios y el Cielo es la presencia directa de Dios a ver a mi no me queda claro eso la religión dice que Dios está en todas partes porque no está en el condenado infierno eso suena contradictorio cierto o falso.

Otra teoría que escuchado de la religión católica en donde dice que este es el infierno en donde estamos a prueba porque aquí es el verdadero sufrimiento para ver si nos ganamos el cielo que es el reino de Dios. Eso quiere decir que tenemos casi el pase automático para ir nos el cielo solo basta que nos del último empujón calaca y que puede pasar si no pasamos la prueba nos regresan a la tierra nos aparece GAME OVER o que puede pasar.

Pero otra duda como la religión Católica mide los pecados a las cuantas faltas te vas al infierno o solo con confesarte ya estas limpio y puedes seguir pecando. Nunca aparece un árbitro como en el futbol en donde te saca la tarjeta amarilla por jurar en vano en el nombre de Dios y por ultimo te saque la tarjeta roja por matar al amante de tu esposa.

Una contradicción muy grande de esta religión ellos dicen que no debes de adorar a la muerte y en el día de Muertos porque se le hace un ritual al día de Muertos con misa. Es como mezclar la caricatura de Caballeros de Zodiaco con la de Bob Esponja.

Ahora otras religiones que hablan que resucitamos en otros seres o hablan de otras formas de vida. Pero siendo sinceros quien puede comprobar todo eso, la gente se guía simplemente con el me “dijeron” que podía revivir y se lo cree como si fuera Dragon Ball que solo basta juntar las siete esfera del dragón para resucitar de inmediatamente.

El ser humano no acepta que su ser querido fallecido no va estar con él ya nunca lo va saber de el y crea mecanismos de defensa psicológicos fuera de la realidad en donde dice el doliente “mama se que no estás aquí conmigo pero vas a estar con Diosito y cuando muera yo estaré siempre a tu lado” hasta sonó tierno. En otras palabras púes pobre persona porque se va morir y nunca va a saber de su madre ni del mismo.

Siendo honestos quien resucitado del más allá y que lo pueda probar científicamente sin decir es que me dio un paro cardiorrespiratorio y estaba ya con Dios y todo era un paraíso y de repente regrese aquí la tierra postrado en una cama conectado a un ventilador y al lado derecho mío estaba mi esposa con mis tres hijos y mi lado izquierdo mi amante con mis otros dos hijos. Sin saber que después de un paro cardiaco aún puede ver cierta función cerebral durante unos minutos.

La muerte es el negocio de los vivos en donde se vende la esperanza de vida del más allá pero a los dolientes en donde para iniciar en donde hay que comprar flores al difunto no se para que si para adornar o para perfumar el mal olor que ya tiene el cadáver.
Hay que pagar por la misa o el evento religioso para que descanse en paz la mera verdad si va a descansar en paz porque ya no tiene vida sus funciones vitales han desaparecido es un cuerpo en estado en descomposición listo para ser consumido por miles de gusanos. Es decir gana el sacerdote solo porque de años se ha dicho que con una misa va a descansar el difunto.

Las oraciones y los rezos no son para el muerto son para los vivos porque el difunto ya no escucha nada ni ve nada en otras palabras dejo de existir en este mundo. A poco alguien ha visto que del muerto surja un espectro y suba al cielo eso solo es en las películas seamos un poco realistas el ya no está con nosotros.

Dicen que si vas a dar algo que sea en vida no después de que tu ser querido este bajo dos o más metros sobre la tierra enterrado o incinerado. Porque el ya no va volver contigo solo se quedan sus enseñanzas además sus bellos y malos momentos.
Y no solo termina al difunto se le recuerda cada año de su fallecimiento y los días de Muertos en donde se le hace su ofrenda en donde la tradición dice que vuelve a consumir esa comida en otras palabras si sigue vivo pero en nuestro recuerdo no el paraíso que nos pintan la religión.

Es decir los que ganan económicamente son los vivos comerciantes que se dedican a vender calaveras de azúcar, chocolate, pan de muerto etc.
La muerte nos es buena ni mala solo es el final del ciclo de la vida y que la vida después de la muerte es una idea para que sigamos creyendo en las religiones que lucran con la población de mala forma.
Gracias por leer mi queja.
Fraude Euroestetica
Monific te engaña
Stori card una porqueria
195322

gatokito  13
¿Esto es una queja? ¿Se queja acaso de que la gente crea en algo?
paleroestrella  13
siempre habra un pseudo comunistoide que se queje del "consumismo"; es logico que haya que consumir, para seguir con las tradiciones es necesario adquirir los articulos que conforman la ofrenda por ejemplo, o ni modo de ponerse a elaborar pan de muerto, calaveritas de azucar, veladoras, papel picado o demas triques de forma casera? digo, habra quien pueda y tenga tiempo, hay quienes no.
en el caso de halloween el consumismo esta en cada quien, nade obliga a comprar y festejar esta "festividad", pero en fin ya lo esperaremos con una proxima queja contra las navidades, santo clos y los reyes magos, lo menos de esperarse de quien pone referencias de dragon ball y los caballeros del zodiaco.
por cierto hablar con los muertos si sirve por lo menos a algunas personas les ayuda mucho emocionalmente.
padredefamilia  10
es una tradicion milenaria y punto. al menos que este uno en japon alli no creen ni en su propia tumba.

en mexico es una tradicion.
sea la llorona, el dia de muertos, el dia de las madres, el dia de los niños.

la navidad etc.
Esqivel  13
Muchas gracias Rubén, con tu comentario marcaste, no, que digo marcaste, CAMBIASTE mi vida, la de todos los que me rodean y la de todos los usuarios de Apestan.com para siempre.

Gracias.
29/10/14
Desmond  08
Gracias a Rubén que me ha abierto los ojos! He vivido engañado toda mi vida pero gracias a esta "queja" ahora puedo ver!

Lo que hacen unos por ganar puntos caray....
31/10/14
viviana_aleida3  / Viviana Aleida  / 13
Cierto lo que dices la religión manipula este gran negocio
Aunque recordar a los muertos ayuda emocionalmente a las personas
01/11/14
fperez  13
Esto no es una queja. Es una buena compilacion de puntos de vista y trata de "cerrarlos", esta mejor que muchos trabajos "pseudoperiodisticos", los deberias de publicar en revistas o similares. Y si lo hiciste para ganar puntos, cumpliste!!
03/11/14
elementO2  13
¿Cuando usted muera se va a quejar en Apestan.com si nadie le recuerda y lo borren de su mente las personas que lo conocieron? (no lo vean como sarcasmo)
04/11/14
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Pues no sabes que es lo que sucede al morir, así que no vengas aquí a poner tu bandera de "sabelotodo" y decir que no existe vida después de la muerte... al final de cuentas si crees o no es irrelevante, si mueres y en verdad no hay nada mas allá, pues chido; pero si mueres y resulta que hay vida después de la muerte, entonces seguramente desearás haber creído...
26/03/15
marcosandreinlopez  15