Caso 16599   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Muguerza08/12/08

Seguro Muguerza

Bueno, desde que sucedio lo que les contaré, les he tenido tanto rencor hacia esos malditos. Mi padre tuvo un infarto hace dos años, eran como las 2.15 de la madrugada. Mi madre habia puesto al Muguerza como el hospital indicado por si sucedia algun tipo de emergencias (el seguro) y pues le llamo a la ambulancia de este hospital. Le preguntaron que sucedia, y dijo que mi papá tuvo un infarto, la señorita le dijo que iria una ambulancia. No llegaba la ambulancia, y tuvo que llamarle a la cruz verde y a otra que no recuerdo bien porque estabamos desesperadas. Con decirles que la ambulancia de la cruz verde llego una hora tarde... esperen, ¿y la ambulancia del muguerza? nunca aparecio. Cuando los de la cruz verde lo examinaron, ya habia fallecido. Si hubieran estado ahi temprano, igual mi papá se habria salvado. Si buscan una ambulancia eficaz, no les recomiendo que elijan al Muguerza, ya que uno no sabe si se les hinchara un huevo y apareceran.
Simplemente Belleza Guadalajara apestan
Omnilaser Narvarte - Estafadores
Médicos de médica sur apestan
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

08/12/08
cimarra  / juan  / 08
muguerza es un seguro o un hospital?
08/12/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mis condolencias primeramente para usted con todo respeto por el fallecimiento de su padre.

Yo estuve internado alrededor de 40 días en el Muguerza después de una accidente automovilistico y tuve una atención muy buena.

Una ambulancia de este hospital me trasladó 400 kilóletros de distancia a la puerta de mi casa al final y no tuve ninguna queja.

Pero su caso es muy diferente y es inaceptable que no tuvieran la debida atención. Deben tener siempre algún vehículo disponible cómo es posible.
09/12/08
PERLA1616  / Britania Morales / 08
Primero que nada pues lamento mucho la perdida de un ser tan querdo como es tu padre y en cuanto a lo del seguro cubre el gasto del hospital que tu elijas cimarra, en este caso ellos eligieron el de Muguerza por que aca en Monterrey es un hospital con buena reputación pero es infame lo que hicieron que mala onda que no te dieron la atencíón y pues te deseo mucha suerte y sobre todo resignacion saludossssss