Caso 129869    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mujer Sana05/11/17

Mujer Sana Clínica Burdeos apestan

Mujer Sana
Mujer Sana ha sido de las peores experiencias que he vivido y siento la responsabilidad de compartirla en esta página para que otras mujeres no caigan en la trampa.

Asistí a la clínica ubicada en Burdeos no. 4x en la Delegación Cuauhtémoc engañada por la buena página de internet que tienen, quería hacerme el retiro del implante subdermico.. algo bastante sencillo que me urgía por problemas hormonales.

Lo primero que ves cuando llegas es que el lugar es horrible, sientes que estás entrando a un tuburio, después de pasar un par de puertas negras en un edificio que parece abandonado te encuentras con una recepción tapizada de las “modelos” que promocionan el lugar, un montón de mujeres desnudas cubriéndose solo con la “tarjeta de lealtad” y pese a hacer cita te hacen esperar por lo menos una hora para atenderte... pese a todo esto yo solo quería terminar con lo de mi implante y me quedé.

Cuando por fin me pasaron al “consultorio” me recibió una mujer mal encarada que a penas respondió con palabras un par de mis preguntas, ella tenía las uñas pintadas de negro descuidado, el lugar era diminuto con las cosas prácticamente tiradas en el suelo, la silla ginecológica bien podría pertenecer a un museo, era vieja, olía mal, no había ningún orden ni señal de higiene, así que se puso los guantes y antes de comenzar recordó que algo había dejado afuera y salió tocando la puerta y todo con los guantes puestos!!! Al final cuando regresó le dije que me había arrepentido y pensaba salir corriendo pero me dijo que tenía que pagarle la consulta y que eran 700!

Cuando regrese a la recepción (3 pasos de ahí) me dijeron que si hacía un comentario de cómo me habían atendido me harían un descuento de 100, puse mi comentario sin decir que había algo bueno necesariamente pero no puedo con la consciencia... Mujer Sana tienen más de 1500 comentarios semi positivos y obligados en Facebook y alguien debe de parar esta cadena que está haciendo que las mujeres vayamos confiadas esperando un buen servicio y resulte una película de terror y además carísimo, hay mejores opciones, por favor no caigan en su juego y pongan en riesgo su salud y bolsillo.
195765