Caso 136685   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mujeres Acelerando Negocios28/08/18

Mujeres Acelerando Negocios fraude

Mujeres Acelerando Negocios
Mujeres Acelerando Negocios página fraudulenta se anuncia en FB, ofrece cursos de capacitación empresarial a mujeres que tienen pequeños negocios, la responsable es una tal I.C.,

pague un curso online y no me enviaron el link, se los he solicitado varías veces y simple y sencillamente me ignoran.

No utilicen los servicios que ofrece esta ladrona y estafadora I.C.

09/10/18
Render  18
Tienes razón. Yo compré su membresía anual para impulsar mi negocio y nunca hicieron nada. Pedí un reembolso y por supuesto que no me contestaron. Me bloquearon y ahora en su página de fb ya no puedes comentar.
Es una lástima que se aprovechen. La dueña y directora es Iraís Cerón.
19/02/19
Xyz06  19
A mi también me robaron. Pagué por adelantado y no me entregaron nada. Son un FRAUDE!
No tienen ni teléfono ni dirección en su página web. Parecen confiables porque se anuncian en grupos de mujeres empresarias honestas que sí trabajan. OJO
28/02/19
Hola92  19
Una comunidad de mujeres que inventan crear diplomados para ayudar a mujeres y todo es una farsa, no existe tal diplomado no funciona pides ayuda y no te ayudan hasta que te inventa que te van a dar un rembolso el cual al final no lo dan un fraude de pagina.