Caso 136685   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mujeres Acelerando Negocios28/08/18

Mujeres Acelerando Negocios fraude

Mujeres Acelerando Negocios
Mujeres Acelerando Negocios página fraudulenta se anuncia en FB, ofrece cursos de capacitación empresarial a mujeres que tienen pequeños negocios, la responsable es una tal I.C.,

pague un curso online y no me enviaron el link, se los he solicitado varías veces y simple y sencillamente me ignoran.

No utilicen los servicios que ofrece esta ladrona y estafadora I.C.
195858

09/10/18
Render  18
Tienes razón. Yo compré su membresía anual para impulsar mi negocio y nunca hicieron nada. Pedí un reembolso y por supuesto que no me contestaron. Me bloquearon y ahora en su página de fb ya no puedes comentar.
Es una lástima que se aprovechen. La dueña y directora es Iraís Cerón.
19/02/19
Xyz06  19
A mi también me robaron. Pagué por adelantado y no me entregaron nada. Son un FRAUDE!
No tienen ni teléfono ni dirección en su página web. Parecen confiables porque se anuncian en grupos de mujeres empresarias honestas que sí trabajan. OJO
28/02/19
Hola92  19
Una comunidad de mujeres que inventan crear diplomados para ayudar a mujeres y todo es una farsa, no existe tal diplomado no funciona pides ayuda y no te ayudan hasta que te inventa que te van a dar un rembolso el cual al final no lo dan un fraude de pagina.
Itzayana11  19
Me pasó lo mismo, primero ofrecen una beca y lo peor es que se ven súper confíables son personas expertas que si saben del tema. Te dan largas para ayudarte pero en realidad es parte de su plan.
Si checas en su perfil de FB "tienen muchos seguidores y diario hacen publicaciones y hay gente que comenta". Cuando quieres comunicarte con ellos al +52 5576968898 núnca contestan, ya te tienen bien registrado porque al principio te piden datos y según ellos están certificados por google.