Caso 52629   4  pts.  (15 calificaciones) Cía: Bancomer27/06/11

Multiasistencia Bancomer: asesoría gratuita

si tienes quejas solo escribeme abajo y te contestare a la brevedad posible te informo (sin fines de lucro unicamente venganza a la empresa ya que trabaje en el lugar yo no te cobro por informarte) las aseguradoras que trabajan con multiasistencia, proliber, interacciones, banorte, Bancomer, seguros afirme, primero seguros, seguros alianz, zurich. y no es que diga que los seguros mencionados son malos sino que la empresa que los atiende que es multiasistencia tiene sus mañitas y si quieres que te oriente en tu siniestro lo puedo hacer.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
195764

27/12/11
letipg2  11
Necesito más información acerca de esos corruptos de multiasistencia bancomer
08/01/12
CORTIS  12
ok? y luego.... k pena das chaval te mataron el hambre mejor consiguete otro empleo y creeme pierdes credibilidad hablando de venganzas
Teoadminister  12
No es ético hablar mal de la empresa a la que alguna vez perteneciste, aunque ellos te hayan tratado mal. soy parte de la empresa tengo año de estar con ellos, hay cosas que no me gustan pero desde donde estoy trato de hacer la diferencia adentro y ya lo estoy logrando. Agrego, trabajé en GNP seguros es una gran empresa a la cual le debo todo lo que se y a la que gracias a Dios hoy día soy un referente en Multi.
15/06/12
Yo quisiera saber porque ya las aseguradoras no pagan el pago de daños? A mi no me gusta que me arreglen mi carro, sólo que me den el cheque y ya yo veo como le hago. Antes hacía un negociazo puesto que me pegaban por detrás y eran más de $10,000 que iban directo a mi bolsillo. Ahorita ya no quieren darme cheques :(
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Esta queja solo me hizo bostezar, ni hablar, 2 minutos de mi vida que jamas recuperare...

Este tipo de empleados son el clasico resentido social que busca el exito sin trabajar y sin tener experiencia. Garantizo un futuro poco prometedor para este individuo, asi como un salario que solo le alcance para durar en los trabajos el tiempo que le regrese la sensacion de venganza y resentimientos.

abur!
Teoadminister.

¿No es ético hablar mal de la empresa a la que alguna vez perteneciste?, depende de si es ético que:

-Te hagan firmar tu renuncia sin fecha justo después o antes que tu contrato.

-Te hagan trabajar horas extra sin pago extra.

-No te reconozcan tu trabajo y tu jefe se lo adjudique.

-Te despidan y te den una #$%da de liquidación.

-No te den las prestaciones mínimas de ley.

-Tu jefe te acose sexualmente (en caso de las mujeres) y no puedas hacer algo al respecto.

-Sufras acoso laboral para que renuncies cuando quieren despedirte.

-Sabes que tu empresa roba y abusa de los clientes, comete fraudes y usa artimañas para venderte productos y/o servicios que el cliente no solicita (seguros, típico).

Si una empresa no tiene ética, no es poco ético hablar mal de ella por parte de los ex-empleados, al contrario, sería poco ético que no se le informara al consumidor de las prácticas fraudulentas de empresas sin ética profesional.

Teoadminister  12
para el compañero n e o j a v

las aseguradoras ya no hacen el pago de daños precisamente por eso que dice, los asegurados estaban abusando y haciendo negocio con los siniestros y esa no es la finalidad del seguro. hoy día para hacer el pago de daños o recibo global es mas complicado pues esa acción esta en función de la marca y año de tu unidad, entonces bajos esos criterios te harán el dichoso pago que argumentas, generalmente esto aplica a unidades mayores a 10 años de antigüedad. tengan en cuenta que cada asegurado tiene sus politicas respecto a esto.
p w n z 0 0 r e r

me parece que en tu comentario te excedes, al menos mi realidad tanto en GNP como en Bancomer no fue ni ha sido asi.

no he tenido nada de las cosas que mencionas, como todo trabajo he tenido altas y bajas, y muchos desencuentros. es lo normal.

Por la forma de ventas de Bancomer estoy de acuerdo contigo, se han usado artimañas para vender los productos, desafortunadamente este ejercicio se le ha salido de las manos al área comercial.

Debo decir sin afán de justificar a la organización a la que pertenezco, que han sido los outsorcings los que nos están echando a perder una imagen que de por si por ser banco esta desprestigiada. con tal de poder cobrar comisiones y cuotas en este caso a Bancomer.

Desde donde me toca colaborar he estado haciendo aportes y acercamientos para que esto cambie, por que sabemos que les prometen cosas que no son, que les generan falsas espectativas y no se vale, por que ustedes son nuestros clientes y nuestro interés es venderles el servicio que ustedes necesitan.

Se dice que tanto peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata... con este dicho pretendo decir que en buena medida sin darnos cuenta aveces como clientes propiciamos esto, ya que cuando nos dan toda la documentación, contratos,etc. no la leemos (me incluyo), tenemos que cambiar esta cultura es importante revisar y si algo nos nos cuadra o no entendemos consultar en atención a clientes, para que nos aclaren las dudas.

De antemanos gracias mi estimado pwnz00rer, tus comentarios son importantes y en verdad que solo así con las quejas podremos darnos cuenta en que estamos fallando, intentado darles soluciones y un mejor servicio siempre.
Gracias Teoadminister

Si, hace 2 años que tenia un Audi A4 y me pegaron por detrás, el seguro me dio pasaditos los $10,000 para reparación de daños, y yo sinceramente no veía daño alguno. Me volvieron a pegar al poco tiempo y como aun no reparaba el daño la aseguradora me volvió a pagar otro chequesito de $10,000. Segun que porque un refuerzo habia que cambiarse, y bueno, no lo iba a cambiar, preferí el dinero.

Despues de ese carro me han vuelto a chocar pero ya nadie me paga cheques. Es una lástima :D
Teo.

No es que me haya excedido en mi anterior comentario, sólo que hay empresas poco éticas.

No me referí a ninguna en especial, sólo aclaré que no es poco ético que MUÑECON se preste para informar a los consumidores acerca de las malas prácticas de la empresa donde trabaja, al contrario, considero que es muy ético de su parte.

Por lo que si él o alguien trabaja en un lugar que peca de alguna de las cosas que comenté anteriormente, no hay nada de malo en denunciar públicamente las malas prácticas de la empresa a la que perteneciste (hablar mal de ella). Esa fue mi queja hacia tu comentario.

Ahora, asómate a la infinidad de quejas contra GNP y Bancomer en este santísimo portal, y te darás cuenta de que tienen muchas malas prácticas, que van desde la emisión hasta el pago de daños. Quizás no haya quejas de parte de empleados, pero hay muchas de parte de clientes.

04/07/12
Comentario Positivo/Constructivo
amigo pwnz00rer:

Por eso estoy, de GNP pues que te puedo decir conozco toda la operación, como comentario empece como capturista a los 23 años de polizas de autos en mexico d.f. y terminé como geerente de salvamentos del estados chiapasa los 27 años; Es verdad hay mucho errores por parte de las aseguradoras por que aveces no son claras las condiciones generales o no es clara la acción que se toman e un siniestro, a eso sumale él desconocimiento de la gente y que aveces piensan que el seguro solucionará todo y no es asi, hay normas, hay procesos que aveces ni siquiera son de la aseguradora sino de la sociedad que tienes usos costumbres y leyes, y como buen ejemplo es el regalmento de transito que aveces a nosotros como seguros nos limita, a eso agregale que la gente no esta acostumbrada a aceptar su responsabilidad y siempre en un choque nadie tiene la culpa.

Si yo choque y dañé a alguien pues ni modo, me hago responsable y le llamo a mi seguro para que le repare su coche a la otra persona y me repare el mi mas mi deducible, pero generalmente no es asi, siempre la culpa la tiene el otro y yo noooo, y como así lo declaré y lo firmé, pues imposibilito a la asegura a pagar y si el otro conductor hace lo mismo pues bye, y automaticamente los mismo clientes anulan las acciones de los seguros y por eso luego dicen que no sirven para nada.

Aveces solo es una cuestión de cultura, por eso hay que hacernos responsables. si sabes que tienes la culpa aceptalo, se honesto, declara las cosas como fueron y veras que en verdad el seguro funcionará.

En fin pues aqui sigo resolviendo dudas, responiendo comentarios, Vida, Autos, Gastos Medicos, Seguros de Casa, empresa, seguros de desempleo. lo revisamos sehan claro con sus dudas y tratare de apoyarles en lo que mas pueda.

ACLARO mi trabajo en con Bancomer y conosco a GNP ellos me enseñaron todo pero la experiencia y las buenas relaciones me permiten ayudarles con otras aseguradoras.

Una vez mas aqui estamos a sus ordenes y animo!!!

Teo Administer
04/07/12
n e o j a v:

jajaja te pasas mira es que eres un mexicano típico o un típico mexicano, y lo digo sin afán de ofender, somos que PUUUUSSS somos ventajosos.

Es mas fácil y cómodo recibir el cheque y dejar al golpe para DESPUES, pero eso no debe ser amigo.

Idalberto Chiavenato dice: las necesidades del ser humano son diversas e ilimitadas, yo agregaría que también para la empresas aplica.

Yo como empresa de seguros tengo que verificar en que condiciones esta tu vehículo, precisamente para no pagar daños que ya son preexistentes y entonces me metas GOL, no se valeee.

Por eso es que las aseguradoras mandan las unidades a los talleres, para que se pueda resarcir el daño (que tiene sus pros y sus contras, así como también pagar daños tiene sus pros y contras).

en fin te mando un saludo y no seas gandalla de los 20 mil que cobraste por lo menos invita algo no???.

Buen día, un abrazo.
08/07/12
golo_one  12
lo que yo si puedo decir es como chin...gan con sus llamadas y los seguros te los quieren meter casi a hue..vo y hasta con engaños a mi me hablan y los mando a volar
10/07/12
pwnz00rer  11
Pues ese es el punto de la queja golo_one, que las empresas hacen de sus mañas para vendernos seguros, o meterlos a la fuerza como suelen hacer. Y lo peor es que luego se hacen p3...os cuando uno los quiere cobrar, aunque no todos son así.

Y pues el MUÑECON se ofreció a ayudar, pero creo que nadie le ha preguntado algo XD.

31/10/12
jonhytemoc1  12
hola amigo espero me puedan orientar

soy tercero en un accidente donde el responsable cuenta con MULTIASISTENCIA BANCOMER

esto sucedio en abril 2012 por negligencia y necedad del responsable fui a parar a hospital civil ahi dure 24 horas hasta que el responsable acepto su culpa y de ahi realizaron los tramites para mi alta de poliza y de pase medico

fui canalizado con fractura de cervicales me psuieron en tratamiento con uso de collarin y reposo para esto ya habian pasado 3 semanas en lo que llega el colarin apropiado y me madaban
de medico en medico

2 meses con el uso del collarin mas las 3 semanas de espera casi 3 meses, el hueso de las cervicales soldo pero mi cuello qeudo riguido . Me quitan el collarin notan la riguides y em mandan a rehabilitacion 10 seciones para iniciar terminando las 10 seciones me mandan a valoracion con mi medico tratante como ellos le llaman y el me autorizan otras 10 seciones

terminos las 10 secciones total de 20 voy a que me valore y el tarda 3 semanas en atenderme con la escusa o justificacion que MULTIASITENCAS Monterrrey no han cubierto sus honorarios ya que el no es medico de RED

yo le expuse que si el problemas es dinero yo cibro su sconsusltas pero que em diga porque sigo riguido con dolor de garganta o si es que voy quedar asi qeu me lo digan

al ver mi inconformidad me da 10 seciones mas

para que autoricen estas 10 seciones mas hay que mandar copias y correos a Multicistencias Tampico (oficinas del siniestro) Multiasitencias Monterrey y a la clinica de rehabilitacion esto tarda otro mes

Regreso a las rehabilitaciones donde nos damos cuenta que tuve un retroceso que volvi a pegar termine las 10 rehabilitaciones y ahoraestoy esperando a que mi medico tratante regrese de vaaciones porque no hay otro qe me pueda atender estoy perdiendo tiempo voy a entrevistas de trabajo y me ponen de pero mi cuello ya ahble con ellos y dicen que espere a que regrese el doctor lo cual a mi me perjudica porque no tengo continuidad en mis terapias SALUDOS gracias
19/10/13
cobra2810  13
puedes pasarme tu Numero es q teNgo un problema con esa empresa para q me orientes gracias
19/10/13
cobra2810  13
Que tal perdón por el atrevimiento si no que leei ua respuesta tuya y pene que podrías ayudarme..

El pasado 15 de oct tuve un siniestro con una camioneta mi seguro es bancomer los echos ocurrieron asi
venia circulando en la calle q esta en mi domicilio estaba del lado derecho cuando observe q venian dos motos en el lado derecho y las esquive y al momento de llegar a la esquina me impacte con la camioneta el descuido fue por las motos y ya no pude hacer nada para evitarlo.. esa fue mi declaración

llego el ajustador reviso mi vercion platico con el señor de la camioneta y mando ambos vehiculos a evaluación de daños
posteriormente me comunico y comentan que un verificador me estaria llamando en 15 dias por lo cual me molesto por q no mandaron mi auto a reparación

al dia siguiente se comunica uL lic supuesto supervisor de siniestros lo cual no m encontrava dejo su numero y me comunique con el lo cual me dijo q me regresava la llamada en 10 mi lo cual tardo y lñe tuve q marcar

me pidio una cita por que Necesitava todo lo relacionado con el siniestro
lo cual me pidio mi copia de mi poliza ife y tarjeta de circulacion

No se que sera lo que quiera o que no m queran pagar Necesito ayuda

Nota el auto lo asegure el 04 de oct y unida antes estava en qro y marcaron a mi casa solicitando ver el auto el estado y q No tubiera reporte lo cual No me Negue y les comente q llegaria el dia sig pero ya No se realizo esa revicion espero y puedes ayudarme gracias
10/12/13
rrazo  13
tengo un caso de seguro de desempleo me podrían ayudar?
g o l o o n e

Aqui tratamos siniestros no cuestiones comerciales, eso porfa verificalo en atencion a clientes o en su defecto da de alta el servicio de restriccion en internet.
j o n h y t e m o c 1

tu caso es con el area de seguimiento en el 01 800 90 21 300, el asesor tiene que ver los detalles de tu caso y que fue lo que pasó no tengo mucha informacion al respecto. hay muchas variables en el siniestro.
amigo cobra2810 :

tu caso es sospechoso porque el siniestro está dentro del inicio de la vigencia de la poliza y probablemente es la primera vez que tienes poliza con bancomer eso lo hace mas sospechoso, porque no hay manera de medir tu sinietralidad como cliente con alguna poliza anterior, por otro lado aunque la culpa es de las motos, no hay forma de comprobarlo y esto esta amparado por el reglamento de transito, por lo cual la aseguradora queda imosibilitada para hacer un reclamo de daños, por ende la aseguradora tiene que pagar los daños que ocasionaste y tú tienes que particiar con el deducible para la reparacion de tus daños. estopensando en que tienes la cobertura amplia.

Por otro lado no se hizo la verificación de tu auto, y aunque el seguro es un contrato de buena fé, esto no quiere decir que la aseguradora deba de pagar asi porque si, ese tipo de casos son tardados por que la ley pide a la asegurado que una 3er empresa haga un peritaje y una investigacion mas afondo para determinar si la aseguradora se tiene que hacer responsable o es un SINIESTRO PUESTO.

No dudo de tu palabra pero la expericiencia me deja ver que los clientes tambien son bastante abusivos como dije en algun comentrio anterio buscan meterle GOL a la aseguradora.
amigo rrazo:

si tienes seguro de desempleo de bancomer debo decir que que para que este aplique necesitas 4 cosas:

1.- Estar afiliado al IMSS o al ISSSTE o algo similar.

2.- Tener mas de 90 dias con tu credito si es nomina y mas de 180 dias si el credito es hipotecario.

3.- Que la Causa del desempleo sea DESPIDO (no acuerdos, no renuncias)

4.- Tener por lo menos un año laborando de manera ininterrumpida, si tienes 11 meses y cachito no aplica.
06/03/14
ingmarco  14
un carro le pego a mi camioneta xtrail 2006 le sumio y ropio la facia asi como una unidad del cuarto de lado derecho, ya me dieron numero de sinistro pero evaluaron el daño en $2,135.00 que no alcanza ni para la mono de obra. en este caso que puedo hacer.. mi camioneta no estaba asegurada, y el seguro de quien me pego es autoseguro bancomer.
28/06/14
JUAN VAZQUEZ MORENO  14
la semana pasada choque mi auto el seguro tenia menos de 3 meses de haberlo contratado me dicen que esta sospechoso entonces citaron a la persona que le pegue y a el si le aseguraron que le ivan a pagar y a mi me traen en investigacion, tengo una cita para poner las unidades como habian pegado, la persona a la que le pegue acepto llevar su unidad se ve claramente que asi sucedio el impacto pero los peritos de multiasistencias no aceptan, me huele a que quieren evadir la responsabilidad, me quieren hacer creer que no puedo hacer nada, que puedo hacer en este caso, tengo fotos del peritaje tome las fotos donde ellos dicen que no puede ser tal impacto, tengo la orden del ajustador del dia del percance, llego transito ese dia y no levanto infraccion, el ajustador de multiasistencia me pidio que llamara a transito para llamar a la grua, hay testigos presenciales del impacto y mas aun la persona a la que le pegue esta reclamando que le arreglen su unidad a el si le dieron una orden de reparacion y esta persona ni seguro traia
23/09/14
ruypalasuelos  14
necesti tu ayuda
urgente
Multiasistencia son unos corruptos
22/01/15
pattygonzalez70  15
Hola, de verdad me interes contactarme contigo y te lo agradeceria mucho. te digo brevemente mi caso mi padre fallecio tenia su tarjeta de credito y pues ahi le descontaban un seguro en Bancomer de GFUN gastos funerarios, yo hice el reclamo despues de varias vueltas y batallar porque el banco me dijo que no era con ellos llamo y me dicen que vaya a la sucursal les comente que ellos me dijeron que era ahi en el 1800 bueno me dicen que me envian el formulario lo lleno y con reporte del medico y todo . mi padre murio de muerte natural un paro cardiaco bueno que tenia declarada hipertension y diabetis desde hace mushos años. Despues me solicitan el expediente clinico el cual solicite al IFAI y lo envio pagando estafeta y todo. DEspues de un tiempo llamo y me dicen que tienen mi respueste y que vaya a una de sus oficinas pregunto cual y me dicen que en qro le solicito la direccion, asisto y me entregan una hoja donde me dicen que qeuda excluido para este beneficio los siguiente: * falleciemiento como consecuencia de cual quier enfermedad preexistente *
si es un seguro de gastos funerarios, yo solo tengo el num d epoliza la poliza no. y no creo que se la hayan entregado a mi padre que puedo hacer??? si tiene wats o face, e-mail me gustria tener contacto directo. me urge gracias!
15/05/15
makako80  15
Hola todos,

Me gustaría que me asesoraran un poco ya que recién compre mi primer auto y no tengo experiencia en estas situaciones. estaba estacionado y la vecina que se estaciona a mi lado me dio un golpe, ella llamo a su seguro (GNP) y yo al mio (Bancomer) la cuestión es que mi auto es audi y tiene garantía yo no quiero arriesgarme a perderla llevándolo al taller que me indico mi seguro, ?puedo hacer algo para que las reparaciones las hagan en una agencia de audi??
26/11/15
DANIELGLS  15
Buenas tardes necesito AYUDA tengo un grabe problema me robaron mi auto ya realice todo el proceso y el dia de hoy acudi a la cita que dan para revision de documentos y el tipo me dijo que me iba a pagar un tercio del valor de mi auto si se supone que protegi mi patrimonio con ellos y me cobraron por que carajos hacen eso en verdad alguien que me ayude por favor