Caso 96614   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Multiaudio de Los Altos21/11/14

Multiaudio de los altos tepatitlan de morelos jalisco apestan

en multiaudio de los altos en tepa, si compras un cable por equivoacion, y no lo tienen, no te regresan tu dinero, te dan un vale, y si ese vale no lo cambias por algo que este en la tienda, y si no vas en menos de 8 dias, no te regresan tu dinero, a lo que se quedan con tu dinero porque, ni siquiera te quedas con un producto ( y eso aqui y en china se llama robar) y eso no es lo malo, lo malo es que no esta escrito en ninguna parte de la tienda, y hablas con la dueña, y lo unico que te dice es que no puede hacer nada, la verdad con un poco de mal caracter.

Yo creo que no deberian aprovecharse asi, la cantidad no es mucha, pero para los que trabajamos todos los dias y dependemos de un sueldo, tampoco podemos dejarnos de personas asi.
ni siquiera en tiendas grandes de autoservicio te hacen eso, porque en tiendas pequeñas realizan estas estafas. gracias por leer mis comentarios, y espero y les pueda servir de algo. Y cambien estas personas de aptitup.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990
¡Las propinas NO son obligatorias!
19279
Hidrobombas del Norte FRAUDE

02/02/16
leouro@live.com.ar  15
pues mira como ya se le acabo el mandato a su esposo un presidente bueno para nada, que solo lo que hizo fue robar y robar (EG) , a lo mejor ahora si te va atender mejor.