Caso 127189    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multicopias02/08/17

Multicopias horrible calidad y resultado

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Impresores

Multicopias
He tenido problemas constantes con la empresa de Multicopias en varios proyectos. En una ocasión envíe un archivo que ya me habían impreso de unas hojas membretadas en un color rojo brillante, la prueba de impresión salió bien y el proyecto fue aprobado; después de los días fui por el pedido y la impresión tenía un color vino o Borgoña. Obviamente reclame y lo único que dijeron es que así era el color (les mostré la impresión anterior y el pedido y decían que no se podía sacar ese color porque era un error del archivo) después de un tiempo de quejas quedaron de imprimirlas nuevamente y en esa segunda ocasión las impresiones fueron en un tono más morado. El cliente me canceló el pedido y ellos no se quisieron hacer responsables y obvio no me devolvieron el dinero

En otra ocasión lleve a engargolar uno recopilados de un cliente corporativo (más de 500 hojas cada uno). Ya tenía listo el acomodo y revise todos en su mostrador. Aun así por todo mi esfuerzo de tener todo ordenado a los trabajadores se les ocurrió revolver 4 de los 9 recopilados a tal caso de poner hojas de cabeza. Me dijeron que era mi culpa por no ordenarlos aunque estuve más de una hora frente a ellos acomodando hojas. Esa fue otra ocasión que me dejan con el pedido botado y con problemas con el cliente.

El colmo de Multicopias fue por unos folletos en impresión digital. Primero me los habían cotizado en un monto y cuando los fui a pedir me dijeron que su máquina tenía problemas y que lo meterían en otra pero que serían $70 más. Después de 30 minutos de pelear al respecto, hable con mi cliente quien después de gritarme aprobo la modificación del pedido. Eran 80 folletos y quedaron de entregarlos en una semana. El día de la fecha de entrega pase por ellos y me hicieron esperar 3 horas porque no se los habían llevado a esa sucursal. Ya estaban cerrando y me pedían me retirara porque ya era tarde; me negué pues me urgían debido a que se tenían que cortar y doblar pues se los llevarían de la ciudad al otro día. Después de otros 30 minutos llego el gerente y me prometió que a las 8 de la mañana podía pasar por ellos. A mi pesar pase a esa hora y después de 2 horas llegaron.

En ese momento me puse a ver el empalme y 68 de los 80 estaban mal impresos, chuecos o manchados. Me lleve los que estaban decentes. Pero pedi la repetición del resto pues el monto de inversión era mayor a $14000. Me dijeron que chocarían. Entregue lo que pude al cliente y sacó del estado los que se pudieron. A la semana me marcaron los de Multicopias para solicitar la liquidación del pago a lo que pedí revisar las impresiones que faltaban. Me pidieron que esperará al gerente de sucursal. Espere más de 45 minutos hasta que llegó para decirme que no podían imprimir nuevamente pues se salía e sus costos normales y no se podían hacer responsable. Me pidieron liquidar y llevarme las impresiones como estaban. Obviamente me negué y busque a otro proveedor dando ese dinero como perdido

He oído a muchas otras personas que se quejan de los pretextos que dan en Multicopias de Puebla y únicamente prestan atención a los pedidos de sus clientes principales. Espero les sirva y se preparen para. Lo que les pueda pasar. Hasta pronto