Caso 83280   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Multicrédito Inmediato19/09/13

Multicrédito Inmediato es fraude

Multicrédito Inmediato
Multicrédito Inmediato en Tampico es un fraude, te piden tus datos para darte un supuesto crédito te hablan a los 2 días y te dicen que esta autorizado tu credito pero que tienes que dar el 3% de deposito y en 15 a 30 dias te dan el credito, y vas y les das el supuesto anticipo de mínimo $5,000.00 y te hacen llenar un contrato.

el fraude:
1.- Nunca recibes el supuesto préstamo,
2.- el Contrato especifica que ellos son intermediarios no hacen ellos los prestamos. Pero lo dicen las letras chiquitas
3.- tiene 3 meses para presuntamente darte el credito pero si no se extienden hasta que tu te cansas de buscarlos
4.- su Contrato no esta autorizado por profeco ni condusef, tu les preguntas donde estan en profeco y te dice ahi , pero nunca encontraras ese ahi.
5.- los primeros dias sus puertas eran transparentes ahora despues de tanto fraude solo tienen una rendija para ver.
6.- Televisa dijo que iba haber una marcha contra los fraudulentos de Multicrédito Inmediato en Tampico, ahora ellos se anuncian con Televisa del Golfo osea nunca saldra una noticia de ellos por fraudulentos.
7.- Fui a la PROFECO y dijeron que Multicrédito Inmediato son un fraude, pero la gente no va a denunciarlos y si van hay gente ahi que no puede hacer nada ya que el contrato lo dice , ya te robaron.
8.- se anuncian en El sol de Tampico , Televisa, Multimedios etc salen los anuncios.
Multicrédito_Inmediato en Tampico es un Fraude cuidado no te dejes robar.
Como lo se, mi vecino una persona mayor y de escasos recursos monetarios, ya jubilado necesitaba dinero y me comento que iba a solicitar un prestamo pero que solo necesitaba $ 20,000.00 pero que había ido a Multicrédito Inmediato en Tampico y le ofrecieron $150,000.00 como minimo y se asusto y me pidio que lo acompañara, cuando entre te reciben como si llegara un ladron (recuerden los ladrones son ellos) pues ven por una ventanita, desde ahi ya empece a sospechar y cuando le digeron a mi vecino tiene autorizado el credito por $150,000.00 pesos el me habia puesto de referencia, nunca me hablaron, le dije sabe que el Sr. no trae el efectivo, venimos a ver cuales son los requisitos para pagar, y sale la Lic. India pata rajada, perdon por los indios nada que ver, le dije que acompañaba al Sr. pero queriamos ver el contrato y nos enseñaron un contrato mas falso que un billete de a $2.00 y unos pagares.

Total que le dije sabe que, vamos ir a PROFECO para revisar el contrato y me dijo que no el contrato no sale, le comente al vecino sabe que vamonos y vayamos a PROFECOy al salir habia ya 5 o 7 personas gritando y no dejando pasar a la gente que queria entrar diciendo que les habian robado el anticipo y tenian mas de un mes tratando de recuperar su dinero, eran maestras, amas de casa, unos jovenes, les decian que si querían les devolverían $1,000.00 pero no mas y luego los llevaron a una oficina oculta que tienen en el piso de arriba. CUIDADO con multicreditoinmediato en tampico son un fraude.
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

20/09/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¡Puf! No me sorprende tu caso porque aquí en mi ciudad también ha habido defraudados y este tipo de negocios deben tener reconocimiento ante la CONDUSEF y la CNBV para que operen de acuerdo a los parámetros legales. Así que a trabajarle el quintuple para volver a ahorrar, pues tu dinero hasta nunca más.
También puedes denunciarlo en el Ministerio Público porque el fraude está tipificado por las leyes penales. No sólo compete a la PROFECO, así que acude con las instancias judiciales para que interpongas una denuncia y de allí te darán un no. de averiguación previa.
Todos los que te engañaron ya se mancharon a lo chulito y en el bote acabaran por el resto de su vida.
15/12/14
rodo0792  14
Qué bueno que busqué antes de que mi papá decidiera ir a informarse a ésta pseudoempresa, te la cuentan muy bonito en el periódico pero sólo buscan estafar a la gente. Gracias Apestan.com