Caso 89148    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multillantas Nieto03/04/14

Multillantas Nieto Aguascalientes, Pésimo servicio

Multillantas Nieto
ofrece un pésimo servicio, en meses pasados compre 4 llantas BFGoodrich con la promoción de montaje, válvulas e inflado con nitrógeno gratis.
a parte tenia que pagar alineación, balanceo y revisión de la suspensión.
Para poder proseguir es necesario PAGAR PRIMERO.
Comenzaron a montar las llantas nuevas. Para empezar su personal se ve muy mal calificado para hacer el trabajo. de los 4 rines de mi auto, 2 los maltrataron, (marcas por golpes en el aluminio) como uno la marca fue muy grande decidieron hablarme para enterarme, argumentando que se había lastimado mi rin, me ofrecían una disculpa.

a la que me negué, exigiendo repararan el daño o me hicieran un descuento equivalente. al que el gerente se negó obviamente eso me causó mucha molestia, después montaron las llantas de manera incorrecta, (son unidireccionales, solo deben girar en un sentido)después hicieron el balanceo, y seguía la alineación, la cual tardarón aproximadamente 3 horas en pasar el coche, el mecánico encargado subió el coche a la rampa, lo elevó y lo bajó. después me hablaron que el coche ya estaba listo. a lo que protesté porque no habían hecho nada de alineación, le hablaron al "jefe de mecánicos" el cual dijo que mi auto tenía un problema y no podía ser alineado. que ellos lo podían reparar. (obviamente por otra suma de dinero).
Obviamente ya no iba a permitir que alguno de esos "mecánicos" metiera mano a mi auto, si al poner las llantas las pusieron mal y dañaron mis rines.
al final después de mucho hablar con el gerente, no me devolvieron el pago del servicio aunque no lo hayan hecho, ni ofrecieron alguna solución por el daño causado a mi auto mas que una disculpa.
Pésimo servicio!
personal muy incompetente, Gerente sarcástico.
eso sí, antes de que pagues te tratan de maravilla. y una vez que recibieron el pago no hacen nada!

Solamente por que me di cuenta que no hicieron nada, por que hay mucha gente que se queda en la sala de espera, les hablan para decirles que su auto esta listo y las personas confiadas en que se hizo un servicio, aunque no lo hayan hecho, además de que es muy poco profesional el trato con sus mecánicos,
Según ellos presumen de alta tecnología en sus equipos, y especialistas... No tienen nada de los dos!.
Después fui a otro taller de este tipo, en donde se portaron accesibles, el trato muy diferente, personal calificado. en el cual me dijeron que mi auto no tenia ningún problema, lo alinearon correctamente y corrigieron todo lo que en MULTILLANTAS NIETO HICIERON MAL.
Evítense la pena de ir a Multillantas Nieto, personal no calificado para la tarea que desempeñan, descuidados, cochinos, rateros y deshonestos!
si no pueden hacer un cambio de llantas, no quiero imaginarme las consecuencias que puede traer el confiarles una reparación a los frenos o suspensión!
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20885
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot