Caso 97170   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Multimedia Aplicada08/12/14

Cuidado sitio Multimedia Aplicada es fraude

Multimedia Aplicada
No compren en ese sitio MULTIMEDIA APLICADA es una empresa que esta en queretaro y te vende tiendas virtuales, el dominio nunca queda a tu nombre, lo renuevas y te dice que perdio el dominio, que te regresa tu dinero y que le hagas como quieras, lo demande en la profeco, nunca se presento y hasta se cambio de domicilio para no responder, pero en internet sigue funcionando, cuidado no se hace responsable y no te responde! no compres con A.B. es el dueño, Link ES UN ROBO
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

Compañía afectada responde:

Amado Barcenas - multimedia /  18/05/17

Amado Barcenas - multimedia /  12/01/18

Estimado usuario, como usted sabra, tenemos terminos y politicas respectos a su queja, en este link indicamos lo que realizamos con los dominios de cada cliente que deja de emplear nuestros servicios.

POLITICAS DE DEVOLUCIONES: Link

Nunca nos quedamos con ningun dominio, lo pueden confirmar con nuestros mas de 1000 clientes actuales

Tampoco cambiamos de Direccion, ni recibimos notificacion de profeco, nuestros datos fiscales siguen siendo los mismo desde hace 10 años, se puede comprobar ante Hacienda.

apestan.com, les agradeceria leer nuestros terminos en nuestra pagina oficial: www.multimediaaplicada.com.mx y proceder a aclarar y dar de baja este anuncio.

Amado Barcenas - multimedia /  12/01/18

Estimado apestan.com, para terminar de complementar el caso.

Ocurrio asi.
El cliente contrato servicio de tienda online y nosotros le incluimos un dominio, el servicio expiro y el cliente no deseo renovarlo, al no renovar, nosotros no renovamos el dominio en godaddy.

El cliente queria que le dieramos su dominio y le indicamos que habia expirado, que la unica forma de hacerlo era renovando el dominio en godaddy (renovarlo es pagandolo), el cliente dijo que el dominio era de el, y le indicamos que si, siempre y cuando se renovara..

apestan.com, ustedes saben perfectametne esta dinamica de renovacion de dominios, solo se renueva si se paga con el respectivo Registrar.. Tambien le indicamos que con gusto le proporcionariamos el codigo de transferencia, pero siempre y cuando fuera antes de vencer el servicio, sabemos que no se puede transferir un dominio expirado.

Para finalizar, le indicamos al cliente que al no pagarlo, el dominio pasaria a ciertos status de Redeption y Delete, y tenia que esperar cierto tiempo para que el dominio nuevamente estuviera disponible y que el mismo cliente lo adquiriera por su cuenta.
08/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Qué hardcore, pues levanta tu denuncia ante el ministerio publico por fraude.