Caso 35341   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Multimedios06/04/10

Multimedios Cablevision - Televisa están cometiendo fraude

La empresa multimedios cablevision ahora en asociacion con televisa, aprovecharon la semana santa para hacer cambios en los paquetes de cable que se tienen contratados, supongo esto lo hacen en tiempo de vacaciones para no tener que dar explicaciones.

Resulta que quitaron canales que se tienen contratados y ahora los incluyeron en un nuevo paquete que se llama digital plus, hable con servicio al cliente y me dicen que no pueden hacer nada, que ellos cambiaron los paquetes y si quiero verlos tengo que hacer un nuevo contrato. eso si me dieron el correo electronico del director ( correo_al_director@multimedios.net) para que pueda hacer mi queja directamente. A esto en cualquier parte del mundo se le llama fraude o empresas fraudulentas.
Multimedios Cablevisión apesta
Multimedios cero y van 4
La palabra "estrellamiento" apesta
Multimedios apesta

06/04/10
Ese fraude muy bien planeado no esperaba mas ni menos de cablevision sino solo lo que es, un monton de ratas el peor servicio lo dan ellos los de Cablevision. Yo no se en otras partes pero aqui en Monterrey cablevision apesta deberian de ponerle una multota los de profeco o bien quedarse sin clientes que se vayan a la bancarrota Cablevision apesta a mas no poder.

Ese fraude me suena cuando el gobierno invento lo del chupacabras para hacer sus tranzotas.
07/04/10
SheiShei  10
Hola Hugo, yo también tengo Cablevisión y no me había percatado de los cambios, capaz que ya me alteraron todo y yo ni en cuenta jaja.

Como en el caso de otros prestadores de servicios, es una pena que no hagan énfasis de estas políticas al momento de venderte sus ideas y que te den sorpresas cuando ya es demasiado tarde.

¡Ánimo!
monchobocho  10
que acaso no leyeron el contrato .... en el dice que se reservan el cambio de programacion sin previo aviso .... pd simpre chequen sus contratos cuando contraten algo

saludos
SheiShei  10
Hola monchobocho, yo SÍ leo los contratos que firmo, aunque en este caso quien firmó para Cablevisión fue mi papá, no yo. Y claro que conozco sus políticas de cambios sin previo aviso, a lo que me refería fue a que yo no estaba al pendiente de los canales modificados... pero de que se pueden dar los cambios, pues ya lo sé. No te preocupes por mí... :P

Y mi respuesta también iba en el sentido de que sí, te lo advierten en las letras chiquitas del contrato y ya es bronca de quien no las quiera leer, pero no estaría mal que al momento de vender los mismos de Cablevisión se lo recalcaran al cliente. Así como tienen su comercial pasivo-agresivo en la televisión de que si andas con conexiones piratas ellos no te pueden ayudar, también podrían difundir más sus políticas de cambios. Pero ya sabemos que difícilmente eso pasaría...

¡Saludos!
Hugo65  09
monchoboncho una cosa es el cambio de programacion y otro es que te cambien los paquetes de programacion adquiridos previamente, pero ahora me doy cuenta que estos cambios se debieron a que televisa por donde quiera quiere monopolizar a los equipos de futbol pues los canales que quitaron fueron los deportivos, y claro con la ayuda de los mercenarios de multimedios pues ahi ya tienen bien agarrados a los clientes.
monchobocho  10
tienes razon shei shei

una disculapa talvez no redacte de manera correcta ni comentario , pero tiene razon con la atencion que deven tener los vendedores , desafortunadamente esto es en todos los rubros ... yo me dedico al ramo de servicio electronico y los vendedores nunca les explican a los clientes los terminos y politicas de garantias ... asi igual con cablevision del cual tambien soy usuario y nunca te explican nada en cuanto a sus politias y cuando tienes queja se hacen los ofendidos .... saludos
SheiShei  10
jejeje... ya sé, ¡sí se hacen los ofendidos!

gracias monchobocho, qué estés bien. :)