Caso 12882    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Multimedios09/08/08

Multimedios Redes no cumple

Tenía servicio de internet con Multimedios Redes ATT, Masternet (muy bueno el internet pero mala la señal de telefono) y decidi cambiarme a Intercable. Craso error. Al hacer el contrato me dicen que en 5 dias lo instalaran. Hatsa la fecha no han venido y ya pasaron los 5 dias. Ni una llamda ni una disculpa. Tuve que llamarles varias veces, ir personalmente. Me hicieron faltar a mi trabajo por esperarlos, pues me habia confirmado una hora de visita no vienieron y llame para que me dijeran que pasaba y estos sinverguenzas me dijeron que no iban a venir porque no habia confirmacion. Ahora hasta el lunes me "confirmaron" otra visita. Estoy seguro que no van a venir. Estos desarrapados mentales, rateros y mal intencionados malechores de Multimedios, su tecnica es desesperar a la gente para que cancele el servicio y ellos ganarse la multa sin suministrar el servicio. Tengan cuidado con esa empresa ratera. Muy mal administrada y pésimo servicio al cliente. Ahora ni modo me tengo que aguantar, pues ya hice el contrato. Hace algunos años tuve el intercable y lo cancele por el infernal servicio que me daban. Cometí el error de creer que habian mejorado. Tenia que ser empresa mexicana. Por cierto, Masternet, tiene una conexion a internet excelente.
Comflyer empresa fraudulenta
Argil Consulting no cumple
GoDaddy Apesta
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

12/08/08
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Yo pasé por lo mismo.

Cuando contratamos el servicio, súper amables. Nunca fueron a instalarlo y después de mil llamadas se dignaron a ir, pero a decirnos que no había cupo en mi colonía y que sorry.

Eso sí, para devolvernos el dinero, fue un show.

Al final contratamos E-go y nunca nos ha dado lata.