Caso 17881    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Multimedios17/01/09

Multimedios Redes deja mucho que desear

Grupo Multimedios
Esta empresa Multimedios Redes ofrece los tres servicios: telefonía, internet, televisión. Es una empresa que ha crecido y que dificilmente puede satisfacer las necesidades de sus clientes. No obstante, en lo personal, me ha dejado mucho qué desear. Por años han ofrecido su servicio de televisión por cable Cablevisión, tiene la peor selección de canales ( en señal análoga y digital ), precios muy caros e inaccesibles, con fallas constantes en su señal, simplemente, es mejor su rival TV Cable Digital.


Su servicio de internet Intercable solía ser rápido, se cree el mito de que por ser por cable es rápido, no siempre es así, estos tipos también tienen fallas constantes en sus equipos, sus modems marca Motorola con wireless falla constanmente, y desde su central, no envían la señal, o llega a mitad a de velocidad, o simplemente no hay conexión. En lo personal apenas llevo un mes y me ha fallado mas veces que el mismo Infinitum o Axtel wimax.


Por último, se servicio de telefonía Telum tampoco es buena, ahora con la interconexión con las redes telefónicas mundiales y la portabilidad numérica, salió a la luz, de no ser así, seguirían en el olvido. Usan VoIP haciendo creer al usuario que es telefonía tradicional, mas no es así, cobran como tal y sabemos que la tecnología VoIP es mucho más barato que la telefonía tradicional, estos tipos se aprovechan de esto poniendo en desventaja desleal a Telmex o Axtel, entre otros. Nota: como es VoIP, si llega a fallar el servicio de internet, no hay teléfono, ¿así o más claro?.


Tienen la peor atención teléfonica a clientes, con lapsos de espera de 10 a 30 minutos en promedio, en ese aspecto están reprobados, necesitan enfocar mas a ese problema, es molesto esperar por teléfono hasta que alguien te atienda, además, cuentan con personal no capacitado, no te ofrecen soluciones a los problemas que les planteas y desconocimiento total, ya que se limitan a decir que las fallas son del cliente, que él mismo los resuelva y no reconocen que su red central no sirve, tiene fallas constantes, para lo caro que es su servicio mediocre.


Multimedios Redes no es la opciÓn, no se dejen engañar con su publicidad engañosa y pésima atención telefónica; muy caro e inaccesible. Mucho cuidado con esta empresa, no se puede confiar en ellos.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60868
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79147
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31013
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11191
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/02/09
-1 
+58
 +59
Reportar
Moreno  08
392
Reportar
Bueno, a mi es con la que menos peor me ha ido. Siempre he dicho que es buena empresa siempre y cuando no interfiera ni un ser viviente (no menciono la palabra "humano" porque es demasiado para ellos).

Yo les encontre el modo, cuando tengo una queja no llamo, voy a la oficina central, la de la foto que pones y digo en voz alta "tengo una queja" en eso todo mundo voltea, clientes, trabajadores, etc., y en un minuto sales contento. Ahi si se ponen como seditas porque ahi va mucha gente a hacer contrataciones o no les conviene si alguien mas esta poniendo otra queja porque no se la acaban.

Hazle asi y espero tengas suerte!
27/09/09
-0 
0
 +0
Reportar
Sally  09
Reportar
La verdad que yo tenia antes el internet de infernitum y es realmente pesimo, me canse de tantas fallas de llamar tanto a servivo tecnico donde solo te ponen hacer una prubas tan cursis e inservibles, (la verdad dejate de estupidez telmex) -.- Grrrr...

En la actualidad estoy con cablevicion el paquete de 2 megas, llamadas ilimitadas y 150 canales?!?! Puff....
en un principio todo bien, ya cumplire un año y estoy teniendo uma smegas fallas espantosas que hasta me cambian el cableado y el moden y todo igual, espero y me soluciones , mas ahora ire directamente a las oficinas de ellos para ver q puso arreglar, estare en contactos para si me solucionan algo.
Cya, Besos!.

:D
28/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
flakizime  10
Reportar
pues se equivocan ya que yo cuento con el servicio video e internet de cablevision y no tengo problemas y el dia que lo llego a tener siempre me lo resuelven en ese momento talvez lo tengas el cablevision(video) PIRATA y tengas esos problemas y el intercable ke te lo estes robando como quieres que te atiendan???

pues yo hasta el momento no tengo queja alguna como ustedes
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario