Caso 41217   4  pts.  (15 calificaciones) Cía: Multimedios27/08/10

Casita de las Muñequitas, Tiempo mágico, Bely y Beto, pésima influencia para los niños

Buenas tardes, mi queja va hacia esos programas basura que por television abierta (Multimedios Televisión) tenemos que aguantar. no son para nada programas educativos, y vaya que van destinados a unos televidentes muy importantes ya que la infomación que se les presenta a niños de 1 a 10 años, es basico para su desarrollo.

Analizando bien estos programas te das cuenta, que los que hacen esos programas no tienen la menor idea sobre educación infantil, se gritan entre ellos mismos, se basan en brulas, que si estas gordo, feo o como estes, utilizan el doble sentido, ese es su metodo de entretenimiento, de verdad deprorable!...

he acudido enventos infantiles donde contratan este tipo de shows, y sales asustado.. porque para hacer "gracia" agarran a una persona y todo en en base a burlas.

pero reconosco programas infantiles como los que presenta discovery kids que tienen un fin educativo, nada que ver con la porqueria de programación abierta de nuestra cuidad.

siendo una television sumamente vista por la mayoria, el canal 12, no tiene la menor idea de lo que fomenta con sus programas infantiles.. nada mas que no se quejen, si siguen saliendo delincuentes de las nuevas generaciones porque con sus enseñanzas van que vuelan!! no hay respeto por ningun lado que lo veas.

doble moral, programas basura, eso es lo que son!!

creo que monterrey merece una television mas INTELIGENTE!! Gracias.
Multimedios estrellas de oro
Acábatelo en Mutimedios, ¡que basura!

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si, parece que están copiando el mismo estilo que los nefastos Lagrimita y Costel.

Aunque debo de admitir que las edecanes estan bien sabrosas, es mas, si aguantaría a Lagrimita como suegro (por su hija, no por Costel)
ZAFFIRO  10
Tienes razón, si tienes niños te recomiendo también play house disney, aprenden muchisismo.
Chupetin  / Juan Pitolias / 10
"He acudido enventos infantiles donde contratan este tipo de shows, y sales asustado.. porque para hacer "gracia" agarran a una persona y todo en en base a burlas."

Aqui esta un video que demuestra que el comentario de acrobatas es verdad:
SturmvogelPrime  09
Se ve que el entretenimiento va de mal en peor, y es lamentable que en los programas "Infantiles" se vean esa clase de cosas. Comerciales disfrazados de capsulas, dobles sentidos, edecanes provocativas y albures, en vez de fomentar los buenos valores fomentan la discriminacion, el morbo y el consumismo, una verdadera lastima.
cegreal  08
Aguantar? Que te sientan a punta de pistola a ver la TV?

Educativa la TV? Esperas que la TV eduque a tus hijos, la TV es puro entretenimiento, incluso hasta las noticias, la mitad es fantasia.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Quién te dijo que eran programas educativos.
29/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Asi es la tv abierta tambien televisa y tv azteca apestan peor
30/08/10
Todo multimedios televisión está hecho para las masas. Son programas sin calidad pero con alto grado de morbosidad, lo cual es de lo que se alimenta el mexicano. Lleva años multimedios siendo ni nadamas ni nada menos que basura. Puros conductores basura y programas basura y el público también es basura por ver basura y darles de comer al canal 12. Saludos
30/08/10
instanciado  10
"esos programas basura que por television abierta (Multimedios Televisión) tenemos que aguantar"

Ah, caray. No sabía que te obligaban a ver la tele.
31/08/10
taxtor/el profe  08
Nadie obliga a NADIE a ver la tele, menos aun la tv abierta.
Pero si me permiten opinar, en tv de paga(particularmete DISH, con sus consabidas precauciones) hay 2 canales, que he visto y monitoreado en las vacaciones, y me parecen EXCELENTES para los pequeñines de la casa, el primero es BeBeTV, que me parece es hecho en Europa, y tiene contenido para pequeñines de 6 meses hasta los 3 añitos, y Playhouse Disney.
En Sky, hay otro similar al bebetv(no lo conozco de primera mano, solo se que existe), y playhouse disney tambien.

Recuerden, la tv puede ser una herramienta EDUCATIVA y de ENTRETENIMIENTO, pero de NINGUNA MANERA es una NIÑERA o educadora de nuestros hijos, asi que POR FAVOR no caigan en ese error de dejarlso frente a la tele toodo el dia.

Saludos a los colegas papas de Apestan.com!
01/09/10
acrobatas  10
Creo que no me supe explicar muy bien, no es Aguantar, de que te pongan una pistola para ver un programa de ese tipo, pero yo solo le quiero preguntar a esas personas que no tienen el modo economico de tener television de paga, esas si que tienen que aguantar en ver una television asi.. vaya se los explico mejor... ahora resulta que solo los que pueden y tienen dinero pueden ver programas mas decentes.. que es que el que no tiene dinero no tiene derecho? ... en ningun momento he dicho que la television sea meramente educativa,no puedes educar a tus hijos a base de la television, eso lo sabes tu y yo, pero igual habra miles de mamás que por trabajo o mientras lava los platos y para que el niño se entretenga lo ponga a ver tele.. la que es mamá sabe perfectamente lo que digo.

y no estoy diciendo tampoco que las television de paga esté libre de porqueria, pero en los programas que he visto de paga si tienen mas cuidado en ese aspecto.. baby tv, discovery kids etc.

y yo si pienso que la television educa de cierto modo a las personas.

pero si a ti te gusta ver eso, pues ahora si que cada quien! ...

solo que creo que si el tiempo en television es tan valioso, porque no hacer programas INTELIGENTES!!
15/09/10
pavo  / gustavo  / 10
Pues nadie te obliga a ver ese canal, si existen ese tipo de programas es porque a las "masas" les gusta, asi que simplemente no seas parte de la borregada y lee un libro, si lo ves por niños, mejor jueguen a algo, coloreen, plastilinas, un deporte, si lo que quieres es relajarse un rato, vean videos en la compu mas educativos y apaga esa tele, dejala solo para ver dvds.

saludos
08/07/11
Syntony  11
Comentario Positivo/Constructivo
pues lo malo es que eso de cambiar de canal no aplica porque no hay nada y como dicen no todos tenemos tv de paga... en eso que andas buscando que ver es de muy mal gusto ver parte del contenido de esos programas absurdos, no es justo que teniendo derecho de ver algo de entretenimiento, algo bien producido, ocupen espacio en ese mugrero...pero pues como dicen, esa tv la hacen los mismos ciudadanos, ni modo..diría el dueño de MM ..la culpa no la tiene el indio! jajajaa
08/12/15
Caroline Wellington  15
Concuerdo contigo.Ese canal es un asco.Todavia alla por el 98 si valia la pena.Pero ahora a las muñequitas ya las disfrazan de prostis.
09/12/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Te equivocas Caroline, es al revés: a las sexy-servidoras las visten de muñequitas. Muchas de las chicas de la TV regia trabajaban (y algunas siguen trabajando) en el oficio más antiguo del mundo...
29/08/16
malu89  12
has lo que me dijeron una vez que hice un comentario similar a esto.. apaga la tv o cambiale de canal, las muñequitas la verdad antes si se esmeraban por dar un buen ejemplo y ahora es puro negocio ya no tanto el gusto de querer dar algo bueno a los niños porque un claro ejemplo el vestuario donde ya estan enseñando las animadoras pierna aparte tanto elizabeth como ana celia ya son personas grandes y por chiflasones de ellas siguen en la tv cuando ya deverian por su imagen personal y hacían el publico retirarse, como dice mi madre se vería mejor que nomas salieran a dar mensajes hacia los niños pero que ya dejen de hacer cosas como si fueran aun jóvenes, en físico se ven horrendas y mas con sus operaciones para seguir viéndose jóvenes, yo digo que de perdido los que medio si me ha tocado que se esmeran por aun dar una buena imagen es bely y beto, marina y su tiempo magico.. si tienes canal de paga hay buenos canales para niños que si enseñan ya si no pon a los niños a colorear, a jugar
29/08/16
wilfris  10
Esta casa televisora desde hace muchos años le apostó a hacer televisión basura apuntando a un público (cada vez mayor) de cierta clase social en donde se festeja toda la basura que allí transmiten; la pandillerita enamorada, el modelo con síndrome de gordolfo gelatino, y hasta el locutor multifacético que genera rating a base de transmitir en vivo faldas cortitas y sketches improvisados de muy pésimo gusto.

Atrás quedaron los días de aquellos programas auténticamente infantiles, inocentes e ingenuos que algunos tuvimos la suerte de conocer.

Lo que pasa es que hay que ser rentables, y para esta casa televisora venderle a un público de clase baja, que no exige, al que no puedes venderle un contenido que les exija poner a trabajar más de dos neuronas de cerebro, y que se conformen con ver situaciones actuadas y sobreactuadas, es la única forma de obtener el tan apreciado rating.

Es un mugrero, pero no solo los programas que mencionas, todo el contenido de esta casa televisora es basura, no sirve para nada.