Caso 15907   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Multimedios15/11/08

Multimedios TV

La programación deportiva de Multimedios TV en todos sus canales apesta! en especial ese programa de futbol llamado "MD".
Con la excepción de las transmisiones del futbol americano de Tigres y Boregos, lo demás es lo mismo en cada uno de sus programas deportivos (de futbol).
De todos los programas "deportivos" transmiten mas de un 75% de futbol, y hay algunos como "Rumbo a la Corona" y "La Afición" que son seguidos y tocan el mismo tema y con las mismas imágenes. Mismas que nos recetan en todas las secciones deportivas de los noticieros y por la RG todo el día. Mención aparte merece "Futbol al Día" que ese sí es un muy buen programa de futbol aunque muy amarillista y parece que a veces no tiene nada bueno que decir (por la calidad de equipos de la ciudad) y prefiere crear polémicas para subsistir.
Hay programas como Touchdown 64 y Sultanes weekly, entre otros, que parece que están solamente por los patrocinios o porque le dan un moche al programador de deportes pero que no aportan nada nuevo y si quieres saber de Futbol Americano mejor mira a Televisa o a TVAzteca o si quieres saber de Beisbol mejor mira los programas del TVNL Canal 28. Mis respetos para sus comentaristas que se ve le echan ganas pero la verdad les falta mucho.
También estuvieron transmitiendo la serie BMW Europa donde quedó campeón el regiomontano Esteban Gutiérrez (muchas felicidades al chavito), pero ni siquiera cumplieron con lo prometido de transmitir la temporada completa, además de que estaba un "comentarista" extranjero que no sé que hace ahí (ha de tener algun conocido influyente para que le den esa chanza) junto con el que era conductor (excelente en su especialidad por cierto) de un muy buen programa de carreras que desgraciadamente ya no pasa. Si querías saber de carreras no había mejor opción en todo méxico que ese programa, muy completo, con excelentes imágenes, comentaristas y entrevistas exclusivas.
En fin, al programador de deportes deberían de hacerle un canal para que hable todo el día de futbol con las mismas imágenes y comentarios y que nos deje el tiempo a los verdaderos seguidores del deporte en general que esperamos algo más que sólo los maletas de Tigres y Rayados que si fueran buenos, merecerían tal vez la mitad del tiempo que les dedican.
Ya queremos ver más basketbol, golf, futbol americano, besibol, arquería, atletismo, automovilismo, canotaje, etc, etc, etc.
Mientras tanto mejor apago la tele que ver "MD", "rumbo a la corona" y "La afición"

16/11/08
driver  / Roberto Reyes / 07
tienes toda la razón, en Monterrey la gente esta endiosada con el fútbol y pues lamentablemente el "raitinG" es el que gana... y hasta los patrocinadores a través de sus comerciales inducen a las personas a seguir gastando sus ingresos en vano en los dos equipos de fútbol soccer locales que nadamás no dan una... en fin... ya no hay nada bueno en la tv abierta local...
16/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
de acuerdo contigo mientras apaga la tv no hay mejor solucion
18/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Saludos Mavica:

Pues este fin de semana pasado estuve en Monterrey. Claro, por todos lados hay futbol muy cierto.

Estaba el partido Monterrey-Pumas el sábado en el Tec y en todos lados había transmisión. Por la zona peatonal cerca de la Macroplaza por todos lados pantallas.

Fuimos a un restaurant al norte de Garza Sada y no se diga, vimos los últimos 15 minutos del partido, pues, ya con la pantallota ni cómo no verlo verdad.

Soy aficionado seguidor de Rayados, ni me interesaba tanto ver ese partido para serles sincero, sí, no han dado una, toda la razón, ahí están los números y resultados.

Al otro día, el domingo, fuimos a visitar a unos amigos en San Nicolás. Pues pasamos por el Estadio Universitario de los Tigres, qué ciudad Monterrey, cada vez más grande, qué barbaridad.

Por poco nos perdíamos, pero lo mismo, pantallas por todos lados y el Morelia-Tigres todo mundo siguiéndolo. Ahora Tigres ya pasó a la Liguilla, qué le voy a decir usted, de nuevo la locura en Monterrey verdad.

Ni modo, Monterrey es una ciudad futbolera y sí, "endiosan" al futbol, habiendo otros deportes tan bonitos también.

Yo en lo personal pongo primero a mi familia que a toda esa pasión futbolística, pero pues, ya cada quien. Creo que ya depende de uno mismo no darle una importancia tan desmedida.

Sí, se emociona uno con los juegos y sí veo uno o máximo dos cada fin, si es que se puede. Pero ya para estar todo el día con programas deportivos que opinan y analizan lo mismo, pues es perder el tiempo.
19/11/08
Antoniomp  08
Asi es mavica, coincido contigo, Multimedios no solo no tiene contenidos interesantes, sino que lo tiene muy pobre y chafa, sus comentaristas estan del nabo, tal parece que todos siguen un guion en vez de tener una conversacion real y esponanea. Tienen recursos para mejorar su contenido y por alguna razon no los usan; acuerdate de las olimpiadas, mientras teleisa y tvazteca trasmitian en sus instalaciones en Beiging, los de Multimedios trasmitian en la calle o en lugares publicos y solo para anunciar publicidad, asi es, fueron a China a hacer comerciales de coca-cola, home depot, cemex, carta blanca, etc.

En lo que no estoy de acuerdo contigo es en que "Futbol al Dia" sea un ben programa, en mi opinion este programa es igual o mas de miserable, amarillista, sensasionalista, limitado y chafa que los demas de esa televisora. Se que Roberto Hernandez Jr, a pesar de que su programa ya es de relleno, es una personalidad conocida en la television de Monterrey, y no digo que lo quiten (aunque si deberia), pero si deberian de ponerle un asesor que le oriente que decir porque tiene una diarrea verbal de grandes dimensiones, y siempres sus temas son en contra de la logica, solo por forzar una polemica, para tener audiencia y llamadas aunque sea para que se la mienten pero eso es el rating. Y cuando no hay juegos de Tigres y Monterrey en esos dias se la pasa trasmitiendo partidos del recuerdo, de hace años, segun el para recordar y a veces para analizar, de verdad que es patetico, ver que no tienen nada que pasar y recurren a escenas del año en que Tigres gano la copa, que fue hace mas de 25 AÑOS.
22/11/08
VM  08
Para eso esta el control, para cambiarle de canal.. a por cierto.. existe la televisión de paga.
22/11/08
Antoniomp  08
VM, gracias por tus sabios consejos, no se que hariamos sin ti, acabas de descubrir el hilo negro. Esta semana el premio al comentario lelo sera para ti.

Por si no te diste cuenta, fue sarcasmo, menos lo del premio al comentario lelo. Tal vez no entiendas la finalidad de sitios como este, pero la frase "Pues cambiale de canal, tu tienes el control" no tiene cabida en este sitio, no existe, no se usa. Lo que se usa es el sentido comun y la critica es inevitable, que para eso es esta pagina, para quejas y denuncias.
05/02/10
samantha7  09
Son los más caros.
24/03/10
samantha7  09
Una vez me cobraron doble cuando pague con tarjeta de credito y tuve que ir al banco y fue todo un proceso para que me eliminaran el cargo extra. Lo que me da risa es que jamas te avisan cuando suben los precios y siempre se equivocan a su favor. A parte que para hacer publicidad con ellos son los más caros y sus programas son para retardados mentales, una disculpa a los retardados mentales que no tienen la culpa.