Caso 18554   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Multinivel04/02/09

Multinivel fraude

353
Multinivel es la empresa de la que tanto se habla te dicen q te van contratar sin importar la experiencia, la edad y el tiempo despues de eso te hacen in examen para ver si te quedas, no te informan muy bien de que se trata y te hacen ir como 4 o 5 dìas en los cuales te lavan el cerebro diciendo q tu puedes, si tienes una duda quieren que te salgas para no habrirles los ojos a las demas personas te dicen que tienes que dar dinero pero q no te preocupes porq si no tienes como vas a dar, en fin yo no segui en esos cursos porq investige en el internet de varias personas quejandose de ellos(que te quedas endeudado con ellos al firmar un documento). Ahora se que existen varias empresas que travajan de esta forma siempre, se llaman Multinivel es la forma de reconocerles. Lo que mas me cayo mal es que se aprobechan de la gente que no tiene mucha educaciòn. quisiera demadarlos pero no se como.
+ Quejas Apestan.com
Los anuncios clasificados apestan!
04/ 10/ 07
6096
2
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42220
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41058
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83141
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115133
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35371
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/06/09
-2 
+53
 +55
Reportar
djoso  / Abraham  / 08
36
Reportar
Hey es verdad aqui en mexicali hay una "empresa" llamada "organizacion nefertari" la cual trabaja de la misma forma que tu explicas, lo bueno es que no cai jejeje
12/04/11
-5 
-3
 +2
Reportar
pepe mt  / Jose Esteban Martinez / 11
22
Reportar
Hola,

Siendo muy imparcial te comento esto:

Para hace juicios debes de saber de lo que estas hablando, yo conozco bien la industria a la cual te refieres.

Estas empresas son exitosas (por algo están creciendo tanto) y son buenas formas de hacer dinero.. incluso mucho, aunque no lo es para todos, primero hay que saberle.. si no sentirás que te lavan el cerebro.

Por cierto nO te quedas endeudado, tienen un sistema que automáticamente (si así lo deseas, elegible en el momento que ingresas y cancelable en cualquier momento) te mandan un pedido de productos cargado a una tarjeta, y

cuando pones un negocio una de dos o ya eres rico, ya tienes el capital y pones un "equis negocio" o pides credito y ahí si te endrogas (y con un banco) tanto que no te das la opción de fallar aunque no duermas ni comas hasta que eso reditúe.

En el multinivel como solo son 4mil pesos aprox.. (por decir algo) la gente solo hace una gran queja de que la estafaron (cuando de echo ese dinero regreso a ti inmediatamente en productos) pero no hacen nada mas. Y si no te gustan los productos como para igual sentirte estafado.. desde el inicio eso está mal.

Cabe mencionar que hay muchos tipos de empresas.

Investiga sobre mas compañías de Network Marketing y verás que habrá algún producto y forma que te guste... si quieres intentarlo sabrás que habría sido un buen punto para saber donde iniciar.

Por lo de querer demandar... en pocas palabras te digo: eso no es un fraude. Querer demandar es difícil (y caro) cuando algo no esta mal, aparte me he enterado de personas que incluso los contrademandan por difamación y hasta disculpas publicas tienen que dar.

Te hago una llamada de atención (sin querer ser agresivo) en tu ortografía ya que eso habla mucho de la educación a la cual te refieres.

Espero sea de su agrado mi comentario.
Soy Jose Isaac Mireles a la orden. :D
05/10/11
-5 
-4
 +1
Reportar
notequejes  / Luiz Córdova / 11
1
Reportar
Sólo entré y me registré a esta página que por su misma naturaleza APESTA para darle un punto a Isaac Mireles y felicitarlo por su comentario tan acertado. Gracias a personas como tú la Industria de Multinivel está comenzando a ser vista como lo que verdaderamente es: Una oportunidad de lograr la estabilidad financiera con inversión mínima, cero riesgos y mucho potencial. Saludos!!
06/10/11
-2 
0
 +2
Reportar
oropeza  11
120
Reportar
Las empresas multinivel son fraudulentas utilizando mentiras para enredar a los mas desprevenidos. Como en el caso del quejoso, muchas veces te engañan diciendo que te van a contratar (empleo) cuando en verdad solo quieren que pagues tu registro a estas farsas. Uno llega esperando un trabajo estable bien pagado, es una mentira.

Puras matemáticas básicas. Los que van a ser exitosos y triunfadores, serán los que están arriba de la pirámide, los demás solo perderán o harán un mínimo de dinero con mucho trabajo. Mejor invierte ese dinero en un negocio real que en verdad contribuya con el desarrollo económico del país.

Podrá no ser ilegal, pero es moralmente cuestionable las prácticas que utilizan y al final solo beneficia a unos cuantos.

La industria multinivel es una excelente oportunidad de perder dinero, tiempo y amigos. El potencial es solo para los que mediante engaños y lavado de cerebro, enredan a mas personas.

Lo que necesita nuestro país son negocios que generen empleos, inviertan y paguen impuestos.

No existe la "inversión mínima, cero riesgos y mucho potencial".

Link

Link
06/10/11
-1 
0
 +1
Reportar
notequejes  / Luiz Córdova / 11
1
Reportar
OROPEZA: "Podrá no ser ilegal, pero es moralmente cuestionable las prácticas que utilizan y al final solo beneficia a unos cuantos."

Entonces estamos de acuerdo que la Industria no es el problema sino algunas pocas personas que efectúan esas prácticas a las que te refieres que suelen ser deshonestas, engañosas y a final de cuentas por esas pocas personas es que la industria multinivel está tan quemada. A diferencia de todas esas personas habemos muchos que en realidad nos interesa ayudar a otros a lograr su estabilidad tanto económica, en la salud y como seres humanos. Este tipo de páginas que repito, por su propia naturaleza APESTAN lo único que logran es echarle más leña al fuego y casi toda la gente que suele expresar sus opiniones lo hacen desde la subjetiva experiencia de NUNCA en sus vidas haber hecho multinivel antes. Es fácil criticar y condenar. Las mentes mediocres suelen condenar todo aquello que no conocen. Saludos!!
07/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
oropeza  11
120
Reportar
El problema es la estructura fundamental en forma de piramide. Podriamos teorisar en una compañia multinivel en donde se vendieran productos de valor, sin cuotas o cargos absurdos y sin lavado de cerebro. En todo casi seria mas redituable para el vendedor final un esquema de distribución tradicional o la franquicia.

La industria es engañosa en general. Desde los productos, la reclutación y sus "verdades".

Si en verdad te interesa el desarrollo de las personas, te invito a que participes en los grupos de apoyos a pymes, bancarización, o brigadas de salud.

El no haber heacho multinivel no es un limite para opinar sobre el. Es un poco de sentido común y en mi caso educacion además de conocimiento y experiencia en negocios. Así que se de lo que hablo.

Es facil críticar por que tiene muchos puntos en contra sin embargo la manipulación que efectuan para el enganche al multinivel nos agarra a mas de unos desprevenidos.

Este foro tendra muchas fallas pero como consumidor uno puede aprender mucho.
07/10/11
-1 
0
 +1
Reportar
notequejes  / Luiz Córdova / 11
1
Reportar
Pues cada cabeza es un mundo dice un dicho. El asunto de la pirámide es poco relevante porque de hecho en cualquier organización existe esa estructura, una compañía tradicional tiene un gerente o director general que es el q más suele ganar, le siguen subdirectores, supervisores, coordinadores y por último obreros o el resto de los empleados que son los que menos ganan, en el sistema de gobierno pasa igual, en organizaciones no gubernamentales, en las iglesias o religiones, en las fundaciones.

Link

Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario