Caso 91436    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multiópticas17/06/14

Multiópticas es una Estafa a Clientes

(Bogotá, Distrito Capital, )

Categoría: Salud / Ópticas

Quienes logren ver ésta y otras denuncias antes de adquirir gafas en la entidad Multiopticas -Lafam, por favor no lo hagan, no pierdan su dinero. Hace varios meses mandé hacer unas gafas para protección tv-pc. Me las entregaron, pero hace unas semanas la montura empezó a despedazarse hasta que uno de los brazos se cayó. Acudí a la empresa, y me dijeron luego de muchos días de mentiras y contradicciones, que no respondían por la garantia, porque esa no era la compra que había hecho, pero me dijeron descaradamente que ellos tenían otras monturas economicas por si me interesaba.

Debido a esto, perdí 100.000 pesos y ahora debo ir a algun otro lugar a arreglarlas. Estos delincuentes de Multiopticas siempre hacen lo mismo, he leido en otros foros muchas denuncias en su contra, en una sede timaron a un usuario haciendole examenes visuales falsos y fomulandole los lentes más costosos, en otro, alguien compro unas gafas de sol, se le dañaron y cuando fue a pedir garantía, las personas que lo habían atendido ya no estaban laborando allí, y los que estaban, no le dieron garantia por un rayón casi microscópico en el lente, y que supuestamente se lo había hecho el cliente.
Dejo en claro que Multiopticas está en proceso de integración con LAFAM, debido al gran numero de estafas, es decir, que ahora será LAFAM quienes vendan estos productos de pesima calidad y seguirán engañando a la gente. (Esto ultimo me lo dijo una misma trabajadora de LAFAM cuando fuí a hacer el reclamo)Y LAFAM sabe de las estafas y denuncias contra MULTIOPTICAS, entidad que van a adquirir, y aun así siguen operando.

A las personas que deseen adquirir algun producto ya sea en MULTIÓPTICAS, o sea en LAFAM, las prevengo para que no lo hagan, pues perderán tiempo y dinero. Es preferible dirigirse a opticas reconocidas. De igual forma, invito a quienes hayan sido victimas de éstos delincuentes, a publicar su queja y a DENUNCIARLOS en la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), lo pueden hacer a traves de la pagina de internet de la SIC, así como tambien pueden interponer una demanda en el mismo sitio web, los dos procesos completamente gratis. No olvidar que hay que denunciar tanto a MULTIOPTICAS (que es la empresa a punto de eliminarse) como a LAFAM, empresa que adquirió a MULTIOPTICAS y que aún sabiendo de sus estafas, permite que siga operando, atendiendo clientes y estafandolos.

No lo olviden denuncien a MULTIOPTICAS y a lafam. son unos delincuentes!
Multiópticas servicio engañoso
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura