Caso 75286    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multiópticas06/02/13

Multiópticas servicio engañoso

(Manizales, Caldas, )

Categoría: Salud / Ópticas

Multiópticas
Buenas tardes, quiero dejar sentada una queja por una atencion engañosa que recibi en el mes diciembre en Multiópticas del Centro Comercia Fundadores Manizales, me acerque a comprar unas gafas para sol, inicialmente habia visto unas de 350.000 pero con la atencion me convencieron de unas gafas PILOT, al comentarle a la asesora mis necesidades me dijo que exactamente esas gafas eran las que necesitaba, le solicite unas gafas con un alto grado de proteccion solar y sobre todo, que al mirar a una persona que me quedara de frente al sol, la pudiera ver perfectamente sin los efectos incandescentes de los rayos solares, este ultimo aspecto no se cumplen en las gafas que compre que me costaron cerca de 500.000.

Por supuesto con la conviccion que eso era lo que estaba vendiendo, al regresar de mis vacaciones, (donde poco use mis gafas por temor a dañarlas para realizar el respectivo reclamo) me acerque a la sucursal Multiópticas que les comente, no estaban los mismos vendedores, tampoco localice a la administradora, que al ponerme en contacto por telefono, me dijo que si las podia cambiar si no tTENIAN ningun rayon, por supuesto estaba segura que no tenian ninguno pues poco las use o casi nada, al revisarlas el empleado me dice estan rayadas, un punto que ni mirandolo con lupa lo puedo ver, y quien me garantiza a mi que al poder ver a simple vista ese rayon, me las VENDIERON ASI?

Hago esta queja por que me siento engañada por la señorita que me atendio en su almacen al ofrecerme estas gafas tan costosas, las cuales no cumplen mis necesidades, pues soy operada de mis ojos y necesito una alta proteccion, ya casi me doy de narices en la calle pues me ha caido el sol de frente y no pude ver el fin del ande. Dejo a su buen criterio me solucionen este percance, mil gracias
Multiópticas es una Estafa a Clientes
Estafa Sun Vacation Club
Expreso Trejos mal servicio
e-Nova Digital Hosting Empresa Engañosa
On Vacation es una verdadera estafa