Caso 37747   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Multipack04/06/10

Multipack, pésimo servicio e ineficiencia

Estuve esperando un paquete desde el día 24 de Mayo de 2010 y pasaron días mas y no llegaron hasta que llame al call center Multipack y la chava que me atendió me dijo que le especificara bien la ubicación de mi domicilio por lo que le di santo y seña de como llegar y me dijo que al día siguiente estaría lista mi entrega, pero cual es mi sorpresa que volví a esperar 2 días y nada.

Me vuelvo a comunicar y otro inútil de esos de nombre J. L. A. me dice q mi paquete ya va de regreso al lugar de origen(o sea al DF por que mi entrega era para Aguascalientes) y le comente muy molesto que yo les había dado instrucciones precisas para llegar y el muy tonto no supo ni que contestar. Total que l me dijo que iba a pedir que lo regresaran a Ags pero pasaron días y una semana mas y el paquete cada día estaba mas lejos, me llamaron y me dijeron que ya venia y todo fueron mentiras e ineficiencia de todos por q al final el paquete fue devuelto al remitente en el DF. No manden lo que les urge por ahí por que son my tontos todos y solo va a ser un calvario la espera y nunca llegara. PESIMO TODO.
Para rematar su sistema de call center reporta algo y hasta el día siguiente lo comunican a la bodega y debe pasar otro día mas para su paquete salga a ruta con la instrucción q se dio antier por teléfono, por que según ellos no se pueden comunicar con el personal de reparto, y además no dan a conocer ningún numero del corporativo para poder reportar la ineptitud de todos, ese es su modo de operar díganme si esta empresa no a p e s t A?
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20891
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

06/06/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Mira siempre la guia por internet, aunque la de Multipack no se actualiza tan seguido como las de Estafeta, para que andes al pendiente de tu paquete
13/07/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sobre Multipack, siempre que tengas una bronca con tu envio, acude a la bodega de ellos en ciudad industrial, ahi es donde todo llega y sale.
09/09/10
JSM  10
Tienen razón, APESTA y mucho. Multipack no sirve, pésimo servicio, pésima logística, ponen mentiras en el supuesto “rastreo” que puedes hacer en su página, el caso es que aparte de mentirosos e ineficientes, su call center sirve para nada y para lo mismo!!