Caso 49384   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Multipack01/04/11

Multipack abre y roba tus paquetes

Multipack, AGUASCALIENTES, Apesta, no es una empresa seria como se dicen, te buscan trabas para no respetar los acuerdos que hacen.
En febrero del 2011 envie un paquete "PSP" por Multipack que "vendi" por internet a Puebla, pero la persona que se supone me lo compraria nunca libero el pago, asi que decidi cancelar la entrega de dicho paquete en la suc. Multipack de puebla.

Solicite devolvelrlo a su lugar de origen (para esto documente mi paquete en Multipack convencion, y la persona que me atendio me recomendo que pagara el seguro, porque era muy comun por el tamaño del paquete que lo llegaran a violar "" pensarian que era eun cel""") no lo crei pero asi lo hize.
Cuando llego mi paquete devuelta a Multipack Aguascalientes mi esposa paso a recogerlo a la sucursal y firmo de recibido porque aparentemente se veia en condiciones normales.
Cual es mi sorpresa que cuando estabamos en casa lo abrimos y nos dimos cuenta que ya venia violado la caja del PSP, y en la bolsa de Multipack para aparentar todo en normalidad, en la parte donde sustrajeron el equipo le pegaron una etiqueta roja de fragil, siendo que ya contaba con una.
Puse mi reclamacion en el 01800 de Multipack y al hacer la investigacion me dijeron que era improcedente la queja debido a que firmamos de recibido y porque nunca reportaron de bodega que el paq fuese violado.
son tan honestos que avisan cuando se roban las COSAS¡
mi pregunta es
a caso cuando entregan a domicilio
el repartido espera a que abras y revices el paquete para despues firmar de recibido???

si contratas Multipack, ten mucho cuidado porque son unos ladrones y antes de firmar de recibido siempre abre tus paquetes enfrente de ellos...¿¿¿

no firmes se ves envolturas sospechozas o etiquetas de mas
Multipack es una mi&*da te roba, ese es su negocio estafar.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20867
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42097
No compres Peugeot

08/04/11
alkicirafake  11
recientemente esta por disque llregar un paquete de agiascalientes que compre, y me lo mandaorn por multipack,

hare lo que tu dices abrire el paquete
enfrente del repartidor ni pedo que se enoje y si me dice algo le digo que si no no le firmo hasta ver si llega mi mercancia xD.

ya me dio miedoo :(