Caso 25147   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: MultiPack01/08/09

Otra más de Multipack

Hola, quiero comentar mi amarga experiencia que acabo de sufrir con los hijos de la chingada de MultiPack.
Martes 28 de Julio del 2009.
Mi Nombre es Alex. F. y quiero comentar lo que acabo de pasar por MultiPack, la peor empresa de paqueteria de mexico.
Resulta de que es el aniversario # 9 de la relacion que llevo con mi esposa. Ella muy amablemente me comento que queria desde cuando un equipo de telefonia celular. Es cuando me pide que de favor le comprara un Samsung S5230 Star, muy bonito el equipo. Entonces decido hacerlo el dia 28 de julio del 2009, pero entre platicas le comente que se lo mandaria por paqueteria ya que yo me encuentro en tlaxcala y ella se encuentra en tabasco, ya que es de aya y sigue estudiando. Voy a la tienda, con mis 3000 pesotes, compro el equipo (hubiera salido mas facil mandarle el dinero por elektra) pero compre el equipo a las 10 de la mañana, yo bien chingon, pago mi telefono, me lo dan, llego a mi casa y veo los recuerdos existentes que no tiene mi esposa de cuando nos conocimos, (fotos, cartas, rollo que nunca revele, pulseras etc), entonces como sorpresa decido enviarle eso mismo.
Dan las 2 de la tarde y empaco mi celular, junto con toda la historia de mi vida en una cajita (la misma del cel), llego a MultiPack y les comento que quiero hacer un envio, me otorgan todas las facilidades y decido hacer el envio, y fue servicio express 24 horas, pero antes les comente el "que pasaba" si me robaban el paquete, que pasaba si no recuperaba mis cosas etc. Entonces la srita muy amable me dijo que eso nunca pasa en MultiPack desde que estan ubicados aqui en mi municipio, bien confiado, decido hacer el envio hasta villahermosa tabasco, pague "un seguro por cualquier cosa" que fueron 150 pesos extras a parte del envio. Es cuando decido preguntarle a la chica que me atendio que a que hora podre observar mi numero de guia (600006717283) y me dice que apartir de las 8 pm. Y si efectivamente la reviso y ahi estaba, vi cuando llego a puebla, y no se donde mas, pero ya no me preocupe, yo bien contento me dije "mañana llega tu cel mi amor", pero cual es mi sorpresa que veo en la pagina de MultiPack nuevamente el numero de guia y veo que no se ha movido a ningun lado mas, le pregunte a mi esposa si ya le habia llegado el paquete y me dice que aun no. Talvez lo entregarian el 29 por la tarde o no se, me dije yo, pero nunca mas volvi a saber nada del paquete.
30 de Julio del 2009.
Me comunico con un señor de nombre Arturo Jimenez, en el centro de atencion al 01800, y muy amable me comento que posiblemente mi paquete este por ahi, pero que verificara el porque no llega, pero esto fue a las 10 de la mañana.
Dan las 5 de la tarde y el señor se comunica conmigo y me dice que no me desespere pero que mi paquete esta bajo investigacion ya que nunca salio de puebla a villahermosa, pero ya me estaba entrando la mala espina, y despues se me ocurrio pasar a las oficinas de MultiPack en mi municipio y cual es mi sorpresa que estaba ahi una camioneta de MultiPack estacionada, y le pregunte a un tipo muy amable y honesto de nombre JAVIER, le pregunte que porque se retrasan los paquetes, y me dice que no se retrasan, simplemente que se los ROBAN, y me dijo "Ya te chingaron carnalito", y le dije, pero porqueeee, y me dice sabes, En puebla hay ya una pequeña mafia que se encarga de abrir los paquetes y sabes, en esta semana ya se han perdido 6 Laptops, por parte de TELMEX, y 2 pantallas de plasma de 58 pulgadas, a parte de celulares y cositas electricas o electronicas pequeñas, y la verdad, yo se mas o menos quien es, pero no puedo decir nada ya que tengo que mantener una familia, y esos OGTS me pueden romper la madre... Y yo me quede asi de "Pero como es posible esoo", inmediatamente fui corriendo a mi casa y busque al sr Jimenez, pero no lo encontre.
31 de Julio del 2009.
Me comunico con el sr Jimenez y me dice, Lamento la situacion pero voy a tener que hacerte un reporte de extravio de paquete, lo siento amigo pero es un paquete irrecuperable el tuyo, no lo tienen en Villahermosa ni en ningun lado mas, y que creen, Me puse a llorar, y lo digo sinceramente, ya que los recuerdos que ivan en ese paquete son irremplazables e irrecuperables ahora ya, entonces me dijo el sr Jimenez que solo cubririan el importe de $ 250.00 pesos por el envio, y que lamentaba la situacion, entonces le dije que porque solo 250, si el cel era de 3000 y me dijo "Aseguraste tu paquete" y le dije inmediatamente siii, si lo asegure, y me dijo haaa entonces no hay problema se te indemnizara el 80% del costo en general o sea 80% = a 2400 pesos. y dijee hayyyy no mamen, todavia que me extravian la historia de mi vida, a parte me pagan casi lo que su puta y regalada gana se les da. No mamen, entonces acudi a la profeco, y segun me ayudaran a resolver mi caso. Y no me importa cuanto pague, pero en realidad quiero desprestigiar integramente a esa empresa, ya que no cumplen con lo prometido y con lo estipulado, ahora e encuentro en casa, hecho una mierda por todo lo que perdi, y solo le puedo pedir a dios y a mi esposa que me perdonen por la pendejada que hize, pero esto no se quedara asi, y espero que puedan localizar el paquete por toda la historia que ahi lleva.
Atte. Un usuario mas, inconforme del servicio de MultiPack, porfa amigos en serio, no usen este servicio, usen DHL o Fedex, o UPS, ellos son mas serios, aunque tambien tienen cosa que les pisen.

No cometan pendejadas de confiar sus cosas a una viles ratas hambrientas que no tienen integridad humana. Ayuden a desprestigiar a esta empresa mediocre, cule*a y valemadrista.

Espero que los de PROFECO me ayuden.

Gracias por leer mi historia, mi amarga historia. Una perdida irrecuperable.

01/08/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Tuve la oportunidad de dialogar con el quejoso en el chat y creanme, solo de ver su relato dan ganas de estacionar un auto bomba afuera de esta apestosísima compañía.

Se que a algunos les ha tocado que se les "pierdan" sus paquetes y si bien pueden ser cosas de valor (electronicos, objetos de uso personal, etc)en este caso específico al quejoso le robaron algo de mas valor, incuantificable al ser objetos con valor sentimental.

alexorgls: como te comenté en el chat, entiendo tu coraje, pero solo espero que no vayas a cometer alguna barbaridad que pueda afectarte y a tu familia.

Te deseo la mejor de las suertes.
01/08/09
dom_zek  07
pues mira deberias llenar una bolsa llena de excremento y sellarla para que no huela y meterla en una caja de celular y hacer un envia a cualquier lado y ponerle que es un celular y al menos si lo abren puro excremento es lo que encontraran que es lo que se merecen.

la otra es ponerles unas bolsas de pintura de aceite y algun detonante para que al habrir la caja las bolsas estallen y bañen de pintura a la persona que abrio el paquete asi al menos tendras alguna satisfaccion, si te hablan para reclamarte entonces tendras la facilidad de preguntar porque abrieron la caja sin su autorizacion y que los demandaras por robo.
03/08/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Me gustaba mas la opción de poner unos chocolates laxantes.

Pero si, algo así se merecen esos desgraciados.
06/09/09
camaradigital  09
Oh amigo que desgracia. debes superar eso y ovidarlo para el bien de tu tranquilidad. ellos pagarán algún día por deshonestos. Qué podemos hacer? estamos en México!! dónde si no abren un paquete se mueren. La ambición y la misma jodedura de México hace que crezcan más ratas y estafadores. La guía que dejas evidencea más a Multipack que en realidad robaron tu paquete. nunca fue entregado ese sobre. Tal vez no es Multipack las ratas. sino los empleados con hambre de ambición y de su misma miseria que los hace hacer eso.
19/12/10
FEROZLEON  10
deberias hacer una denuncia penal. lamentablemente por malos empleados afectan reputaciones de empresas con cierto prestigio. que pena lo que te paso pero lamentablemente Nuestro SISTEMA Y LEYES lo permiten...