Caso 19833    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multipack11/03/09

Multipack, ladrones que no dan la cara

el dia 3 de marzo de 2009, solicite una compra a un proveedor de la ciudad de mexico, el cual fue enviado por la empresa con nombre comercial Multipack, cuya razon social es servicios nacionales mupa, sim embargo al recibir el paquete el dia 6 este se encontraba desacaradamente roto lo cual le indique al empleado de la compañia que me entregaba el paquete, y de lo que me dijo que a veces se rompe porque otras cajas aplastan a las demas, es obvio que reconocen que no tienen el minimo cuidado con los paquetes que manejan, sin embargo le dije que esto no parecia normal, y en su presencia abri la caja y a esta le faltaba mas de la mitad de la mercancia comprada, al reclamar mi proveedor le indican que tardan mas de 10 dias en resolver y que solo pagan el 80% del valos de la mercancia siempre y cuando se asegure, lo cual me parece una ridiculez ya que uno contrata el servicio y paga por ello, y sus famosas guias prepagadas de plano ponen que solo ampara $ 250 de valos de lo que se mande, esto a todas luces pasa por ser una empresa mexicana, corrupta como la mayoria, señores de todo mexico eviten contratar envios con Multipack, la verdad son mejores las transnacionales aunque duela, dhl, fedex, ups, el consorcio ado de la cual forma parte Multipack es una basura, es una empresa corrupta amparada por los gobiernos en turno, no contrten nada que tenga que ver con grupo ado, imaginen que pasa cuando hay accidentes y se pierden vidas, para ellos es simple mercancia.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Immunotec líderes embaucadores
Hemi Autopartes estafa
Cuidado con Bon Ice
AXA Seguros, no paga
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero

29/01/10
noramaldonad  09
en verdad esto es pesimo, por mi parte voy a enviar en esas famosas cadenitas mque me envian reenvios indicando el pesismo servicio que da esta paqueteria, hasta que llegue a ellos a ver si les dá verguenza