Caso 59638    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multipack22/12/11

Multipack, el peor personal

Llevé un paquete a la sucursal de la terminal ADO de Multipack Cancún para enviarlo a la terminal ADO de Escárcega el miércoles 30 de noviembre, me dieron un No. de Guia, se supone que el paquete debía llegar el jueves, lo cual no sucedió.

El viernes fue la persona a la que lo envié a recogerlo y me llama ya que la guia que le di el personal le decía que no existía por lo que no tenía el paquete registrado. Era el único día en que esta persona podía recoger el paquete.
Cuando voy a la sucursal de Multipack Cancún, me dicen que el paquete tenía otra guía, que por que cuando lo llevé tres dias antes no había sistema y por eso no lo habían podido enviar, entonces lo enviaron pero como le explique ya de nada servia ya que ya no estaba la persona que lo necesitaba. Me dijeron que de todos modos ya se había enviado, entonces que lo que iban a hacer era solicitarlo de regreso.
En el estatus de la página web dice que el paquete esta en al sucursal de Cancún desde el 12 de diciembre, estamos a 22, me han hecho dar 5 vueltas y no me quieren dar mi paquete ni devolverme mi dinero, el chavo que me atiende se llama O., dice que lo solicita a la bodega pero cada que voy es lo mismo.
Me comunique al 01 800 pero la actitud de las personas de servicio a cliente es pésima, hable con la Srta. E. M. y muestra una total renuencia a apoyar, como si todos estuvieran coludidos en echarle la culpa al sistema.

Como les dije a las personas que he tenido contacto con su empresa, mi único error en todo este proceso es pensar que era una empresa que podía hacerse responsable por sus errores y deficiencias en el proceso.
Al día de hoy no tengo ni mi paquete ni la esperanza de la devolución de mi dinero, es por ello que les digo Multipack Cancún gracias es la última vez que utilizo sus servicios, difícilmente encontraré un servicio y una actitud peor.
El consejo para los que lean esto es NO utilicen los servicios de Multipack Cancún si valoran su tiempo y su dinero.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22006