Caso 17011   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Multipack19/12/08

No utilicen Multipack

Me enviaron un paquete desde Guadalajara en el servicio Ocurre de Multipack a la sucursal de Marina Nacional; hable a la sucursal para preguntarles como a que hora les llega mi paquete y me dijeron que ellos no tienen el servicio de ocurre y que hay que esperar hasta las 3:00 a ver donde se les ocurrio llevar el paquete ¿cómo ven?, ¡que chafas! ¿no? y como no me convenció mucho marque a Multipack directamente y salieron con el mismo cuento, les pides que lo corrijan para que no le pase esto a alguien más y te salen con que eso es bronca de quien lo envia (¿quién sino ellos le dijo a al persona que me lo envío que había servicio ocurre en esa sucursal, y el chico que me contesto en Marina dice que eso pasa entre 40 y 50 veces al día).
Una sugerencia para todos no manden ocurre con ninguna de las mensajerías "comerciales" y mucho menos con Multipack; aunque sea dar vuelta vayan a su central camionera y envienlo por ADO, Omnibus, Estrella Blanca, Potosinos o ETN por lo menos no les van a salir con la tonteria de que no saben a donde lo van a llevar.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
2004
MultiPack extravía paquetes
1944
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack, me abrieron un paquete
Multipack ineptos e inútiles