Caso 17219   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Multipack29/12/08

Multipack Robo descarado

Pues con la novedad, de q e sido victima de un fraude por parte de un tipo llamado Agustin Raigosa, ya q es una persona q contacte via mercado libre, el cual el trato consistia en vendr un xbox 360, yo era el vendedor y el era comprador, pues bueno pues el dia 24 de dic del año 2008 a las 12 de la tarde acuid a estafeta, para enviar el producto, pues debido a q estafeta no contaba con la venta de cajas y ya no tenia servicio express por la hora y fecha, pues decidi acudir a Multipack, ellos me vendieron la caja y me aseguraron q el viernes 26 el paquete llegaba.

Ok, todo iba bien, el comprador Agustin Raigosa, me mando un correo el cual demandaba q la trasferencia bancara, de su banco Royal Bank Scotland a mi banco BBVA Bancomer, estaba en proceso, por seguridad, el prometio q en cuanto yo le enviara el num guia del recibo, el me autorizaria la transferencia, ok

Bueno en el recibo de Multipack decia q el contenido era de ropa, cosa q yo desconocia pues envie un xbox 360, en ese momento empeze a buscar y decidi investigar sobre el asunto,
voy enterandome de los muchisimos caso en los q Multipack roba a la gente, les roba sus paquete, sus mercancias de forma vil.
Yo en ese momento me comunico con mi comprador, q aparantemente el decia ser de estados unidos y q trabajaba en el gobierno de alla, y prometio ayudarme, aseguro q Multipack no me iba a robar ya q el tenia fuentes en mexico y no habia forma en la q mi consola desapareciera.

Pues para esto ya era 25, y yo tenia la inseguridad de q Multipack me robaria el producto, el viernes 26 a primera hora acudo a Multipack, para q me comprueben los datos, pues los chavos q me atendieron, demostraron tener mucha clase, me aseguraron q el paquete iba a llegar bien y q el recibo tenia ropa en el contenido, ya q eso era para evitar robos por parte del personal de Multipack.

Yo me comunico con mi comprador, le aseguro q todo esta bien, y q el paquete le llega en cualquier momento del dia en cuerso, cuando exactamente a las 6:40 de la tarde me manda muchos mensajes ofensivos diciendo q yo lo habia estafado y q si queria burlarme de el, se lo hubiera dicho, yo claro con la idea de q Multipack m habia robado, pues decidi pedirle q me ayudara encontra de Multipack. para esto ya eran las 7:30 de la noche, hora en q la sucursal de multipakc ya habia cerrado.

Decidi ir el sabado 27 de diciembre a la sucursal, para ver q onda con el envio, pues resulta q empeze a interogarlos, y los tipos aceptaron q yo envie un xbox 360, incluso me dijeron de q no habia forma de q me robaran, y despues de casi 20 min de aclaraciones, me pidieron, una fotgrafia del paquete q le habia llegado a mi comprador, junto con el recibo de recibido, esto para iniciar una investigacion por parte de multipakc, todo esto sucedio alrededor de las 11:30am, yo acudi al cafe internet mas cercano para comunicarme con mi comprador, el no se encontraba conektado, cosa rara, ya q el siempre estaba conektado, despeus de cerca 74 llamadas hechas desde diferentes telefonos al num del comprador, me contesto diciendome q en una hora me mandaba las cosas q pedia, y q ellos no tenian necesidad de robarme.

Yo confiado en q Multipack era el responsable del robo, pues espere a q Agusti Raigosa me enviara las cosas q le pedi para comprobar lo q ellos decian, pasaron cerca de 3 horas, y nunika se conektaron y fue en ese momento cuando yo mepeze q todo iba mal, ya q no contestaba su celular, y yo pues no tenia idea alguna de cual era mi pcion.

Decidi irme a un deportivo atranqulizarme un poco y distraerme, dando las 6 de la tarde del 27 de diciembre, entonces decido llamarle, y no contesta hize alrededor de 47 llamadas y no contestaba, decido investigar en la red, y pues me encuentro q ya me habia borrado del messneger, fue en ese momento cuando tenia una completa seguridad de q ahora los responsables del robo eran los compradores.

Investigando toda la noche, me doy cuenta de q estos tipos me cometieron un fraude, un robo una estafa, el cual pues aun hasta este momento estoy investigando.

Aparentemente, era un comprador nombre: Agustin Cabrera q vivia en estados unidos y su cuenta bancaria era del banco Royal Bank Scotland, y el xbox era para un regalo a su hijo de nombre Braulio Raigosa q vivia en Leon, Guanajuato, pues al yo empezar a investigar llego con los datos comprobados de q,
el tipo se llama Agustin y rsulta q ahora ya esta vendiendo el xbox, cuando el aseguraba no haberle llegado nada.

Pues mi queja en este foro, es para q alguien me pueda ayudar a encontrarlo, si alguien recide en leon, guanajuato y puede proporcionarme algun dato de la Calle: Isla Tazmania, pues me ayudaria bastante, tengo la intencion de llegar hasta el fondo deeste asunto, y los responsables deben pagar por carcel, ya q si queda impune este acto, lo seguiran cometiendo y el proximo puede ser cualquiera en el mundo, si tienen datos o algo, por favor comenten, estoy altanto de este foro para saber cualquier cosa

gracias
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
195733

SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Lo que yo no entendí es porque mandar un producto si no tienes el $$ en la mano, por mucha buena reputación que tengan, ahí si te fallo, y si si te pago entonces no veo porque tanto relajo.
pmm069  08
HOla, pues en vez de andar jugando al detective te recomiendo que contactes al personal de mercado libre e inicies una disputa, si es que lo vendiste a traves de la pagina, por que si para evitar cargos de la comision lo vendiste por fuera no abra mucho que hacer, desde un inicio debiste sospechar por la cuenta del banco, no se cuanto lleves vendiendo en mercado libre, pero por eso existe la opcion de mercado pago, que si es cierto protege mas al comprador pero por ahi pronto se resuelven estos problemas, te recomiendo que si lo vendiste de manera legal por la pagina te comuniques y muestres todas tus evidencias, tienes el envio, la confirmacion de entrega y tambien el testimonio de los muchachos de multipack.. suerte y espero que resuelvas este problemita y procura ser mas desconfiado de los abusivos estafadores en un futuro... sobre todo cuando te empiecen a manejar pagos o envios fuera de mexico lo mas seguro es que sea una estafa, suerte!!
cimarra  / juan  / 08
deberias cambiar el nombre de multipack ya que ellos no tienen que ver nada en el asunto, por lo que lei ellos no te robaron, entonces porque los difamas.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pues, lo pasó a estafar a usted. Con esos datos que tiene usted bien puede tomar otras medidas, claro, todo dentro de lo legal, pero de que debe responderle eso que ni qué.

Si consigue un teléfono de ellos llámeles a horas inadecuadas qué sé yo.

Hace años compré una consola de videojuego de un vendedor de Cancún, supuestamente con el 99.99% de buena reputación o algo así.

Resultó que yo al depositarle como que se hacía el loco, que tenía muchos problemas (¡y luego yo qué chin**dos!!!).

Total, que un conocido de Cancún tocó que lo conocía y sabía dónde vive, hasta que tiene una lavandería el fulano. jejee. Le dió una visitada y estaba su esposa y le advirtió que habría represalias.

El paquete en dos días en mi casa. Así que, búsquele mi buen, utilice algunas estrategias para que esta persona ceda y le dé su dinero.

Todo dentro de lo legal, pero no pueden esperar que uno no les hable molesto, da mucho coraje que se quieran pasar de listos, cuesta mucho esfuerzo comprar las cosas.

Echele ganas, estoy seguro que usted puede recuperar su lana y nos dice en qué quedó todo este embrollo.

Y pues es una experiencia, ya cuando alguien sale con que tiene su dinero allá en Escocia, como que no checa, no me dificultes tanto, abre tu cuenta en EE.UU. o México, no salga con esas jal**das.

Saludos.