Caso 27861   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MultiPack02/10/09

Multipack no envíen nada

Amigos , hagamosle un frente a este tipo de delitos que se llevan en esta empresa llamada MultiPack llena de ratas y personas que todavia defienden sus fechorias! el pasado 25 de septiembre vendi a una persona que por el momento omito su nombre ya que el tanto el como yo no tuvimos culpa alguna! Un telefono Samsung (de los touch) bonito y chingon, fuimos parte de este crimen!

El producto iba en caja,completo,seminuevo! y solo llego la caja a su destino que fue Cd Madero desde DF,solo la caja sin telefono ni demas,fui a ver que habia sucedido a lo que me contestaron que se iba a abrir una investigacion (No de folio 56490)que lleva de 5 a 15 dias,me hablaron a los 5 dias para decirme que en caso que si me dan fallo a mi favor solo me van a pagar $200!! Como ven,jajaja,fue lo que hice en ese instante ,Amigos! Ustedes creen que vale eso un telefono asi? Le dije a esta persona de nombre Liliana Cervantes( ah por cierto la primera vez me dijo que se apellida Cervantes y luego me dijo que Salinas,a lo que dije,esta rata hasta se pone diferente apellido),que la verdad yo para que voy a querer $200, a poco eso le voy a regresar a mi cliente y un disculpe! Yo estaba en la mejor disposicion de arreglar esto pero parece que ya no son solo ratas de alcantarilla,sino tambien ya usan telefono,computadoras,saben caminar y se visten bien a costa de nosostros.

LES pido de favor no envien paquetes por esta empresa rata! vean mi caso y que les sirva de opinion o advertencia para que ya no suceda esto,levanten su denuncia,yo por lo pronto ya puse una queja en profeco y voy a poner una denuncia en el ministerio publico ya que esto fue un ROBO!

Mi nombre es Lenin Jimenez y mi telefono es 5512924358! para cualquier cosa! hasta pronto ratas,los veo cuando los llamen a declarar! Gracias Ing Isai por la comprension y vemos como quedamos en lo que se resuelve todo esto!
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
195175

30/04/12
Anotherlife  10
Hola Lenin: Leí tu caso y es que resulta que estoy ahora en la misma situación. También me querían dar 250 pesos y les dije que no, ya levente queja en la PROFECO y una denuncia por robo en la fiscalia de mi estado. Mi pregunta es en que quedo tu caso??? Saludos, César.