Caso 27861   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MultiPack02/10/09

Multipack no envíen nada

Amigos , hagamosle un frente a este tipo de delitos que se llevan en esta empresa llamada MultiPack llena de ratas y personas que todavia defienden sus fechorias! el pasado 25 de septiembre vendi a una persona que por el momento omito su nombre ya que el tanto el como yo no tuvimos culpa alguna! Un telefono Samsung (de los touch) bonito y chingon, fuimos parte de este crimen!

El producto iba en caja,completo,seminuevo! y solo llego la caja a su destino que fue Cd Madero desde DF,solo la caja sin telefono ni demas,fui a ver que habia sucedido a lo que me contestaron que se iba a abrir una investigacion (No de folio 56490)que lleva de 5 a 15 dias,me hablaron a los 5 dias para decirme que en caso que si me dan fallo a mi favor solo me van a pagar $200!! Como ven,jajaja,fue lo que hice en ese instante ,Amigos! Ustedes creen que vale eso un telefono asi? Le dije a esta persona de nombre Liliana Cervantes( ah por cierto la primera vez me dijo que se apellida Cervantes y luego me dijo que Salinas,a lo que dije,esta rata hasta se pone diferente apellido),que la verdad yo para que voy a querer $200, a poco eso le voy a regresar a mi cliente y un disculpe! Yo estaba en la mejor disposicion de arreglar esto pero parece que ya no son solo ratas de alcantarilla,sino tambien ya usan telefono,computadoras,saben caminar y se visten bien a costa de nosostros.

LES pido de favor no envien paquetes por esta empresa rata! vean mi caso y que les sirva de opinion o advertencia para que ya no suceda esto,levanten su denuncia,yo por lo pronto ya puse una queja en profeco y voy a poner una denuncia en el ministerio publico ya que esto fue un ROBO!

Mi nombre es Lenin Jimenez y mi telefono es 5512924358! para cualquier cosa! hasta pronto ratas,los veo cuando los llamen a declarar! Gracias Ing Isai por la comprension y vemos como quedamos en lo que se resuelve todo esto!
Multipack pésimo servico, muy deficiente
2002
MultiPack extravía paquetes
1942
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack, me abrieron un paquete
Multipack ineptos e inútiles

30/04/12
Anotherlife  10
Hola Lenin: Leí tu caso y es que resulta que estoy ahora en la misma situación. También me querían dar 250 pesos y les dije que no, ya levente queja en la PROFECO y una denuncia por robo en la fiscalia de mi estado. Mi pregunta es en que quedo tu caso??? Saludos, César.