Caso 33511   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Multipack19/02/10

MULTI PACK me robo mi envio!

Resulta que mi novio con motivo del dia de san valentin me envio a traves de paqueteria (multi pack) un perfume de channel como envio urgente a entregarse en 24 hrs de la cd de La Paz B.C.S. hacia Mex DF donde resido actualmente

Resulta que efectivamente llego en 24 hrs solo que venia vacia la caja de envio! segun vienen sellados los paquetes pero los muy LADRONES la abrieron antes de sellarla y pues asi no se notaria pues no violaron el sello sino que abrieron la caja antes de sellarla! hable inmediantamente despues de checarla y pues obvio me resulto raro el peso del paquete dado que decia que pesaba un kg pero solo venia hule espuma en la caja ahora no se con que puedan salir pues me dijeron al hacer el reporte que empezarian las investigaciones pero la verdad no tengo demasiada fe.... tengan mucho cuidado y espero que mi desagradable experiencia y mi san valentin sin regalo, le sirva a alguien para tomar sus providencias al respecto de este tipo de servicios suerte!
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
195740

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esto es muy común en las paqueterías, habla con tu novio y pidele que meta una queja en la sucursal donde te envió el paquete, tu has lo mismo de tu lado donde lo recibiste. Es posible que no logres recuperar el regalo, pero por lo menos queda el antecedente. Suerte.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Parala otra que te deposite la lana en tu cuenta y tu misma compras el regalo, quiza se pierda un poco de romanticismo pero minimo esta asegurado...
19/02/10
Excelente queja ya no se puede confiar en estos rateros lo que yo hago siempre es asegurar el envio porque si envias con ellos es alto riesgo de que no llegue. Yo envié en su momento mas de 10 laptops a ciudades fuera de Monterrey y lo hice por Estafeta y jamas de robaron, espero te sirva como referencia.
judas  / judith del rosario  soto / 08
A mi me hicieron lo m ism o con medicamentos. En mi presencia cierran el sobre, y al recibirlo mi mamá, obvio debe firmar de recibido para luego abrirlo, y haciendo esto ya ni reclamar, porque aceptaste ya el paquete como venía. Osea, es contradictorio, te dicen que antes de recibirlo lo hubieses revisadfo ????? RATAS
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
me acorde de ese refran que dice.........

amor de lejos es de pen.....sarse.

En cuanto al paquete, que la persona que lo enviò solicite el pago del seguro por perdida de contenido de envio, le van a pagr el valor que le haya pagado menos el 10 por ciento.
Averak  / Averak Ioras / 08
A mi me tocó recibir un juego de Play Station 2 pero al abrir la caja, ESTABA VACÍA. Eso si, sí venía el manual, pero el disco no. Hice pelea en Mercado libre con el Vendedor e hicimos váluido el seguro y a ver cuando nos devuelven el dinero
cpjm0779  / jose delvillar / 09
con envio y coraje hubiera salido mas barato comprartelo aqui en el df, como si no hubiera chanel en muchos almacenes de prestigio, si lo compro en el ultrafemme no baja mucho el precio respecto al df, en fin que mala onda de estos ladrones
elenisav  10
que triste! que Ladrones no puede ser que tengan empleados tan Lacras.
elenisav  10
aunque por otro lado. igual y tu novio te mando la caja vacia... no te haz puesto a pensar?
cegreal  08
Multipack es famoso por eso, ahora con ninguna quedas excenta de que te pase esto, pero como q a multipack no le da pena darse a conocer por un perfume y por menos, ya q para lo q maneja multipack pues un perfume es poco. La proxima dile que envie por estafeta es un poco mas confiable y envuelva toda su caja en diurex asi yo hago mis envios "valiosos".
21/02/10
mvzlopez  10
multipack y red pack son unos bastardos, yo comrpo muy seguido por internet y siempr epido envio por estafeta y jamas eh tenido problemas pero da la casualidad que la sunicas dos veces que me han enviado por red pack y multipack me han extraviado mis envios, en uno hats atuve que ir por el a sus oficinas por que segun ellos "no estaba en mi domicilio" mentira! son unos rateros y antiprofesionales! red pack y multipack apestan!
21/02/10
Monina90210  08
Y ni llorar es bueno, es bien sabido que multipack tiene esta clase de "mañas" con los clientes que le dan de comer.